Amazon baja a precio mínimo uno de los móviles Android más populares de Motorola con un descuentazo de 200 euros

Amazon baja a precio mínimo uno de los móviles Android más populares de Motorola con un descuentazo de 200 euros
Sin comentarios

Hoy en día, el llevar el entretenimiento y nuestra conexión con el trabajo es posible, todo gracias a los teléfonos móviles que cada vez nos ofrecen muchas más funciones, y que, como en este caso, encontramos a precios increíbles, ya que el Motorola Edge30 Pro ha caído en su precio un 25% para ser la solución de aquellos quienes buscan un móvil Android.

Moto Edge 30 Pro luce acabado en brillo por los bordes a diferencia de la trasera mate, con lo cual resiste bien a la suciedad de las huellas dactilares. Destaca el logotipo de la marca y un módulo para cámaras que no sobresale mucho pero que sí es bastante grande.

En su pantalla, encontramos un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles en un formato 20:9, compatible con HDR10+ y con un ratio del 88,5%.

Amazon Baja A Precio Minimo Uno De Los Moviles Android Mas Populares De Motorola Con Un 25 De Descuento

En el apartado de las cámaras, Motorola busca entrar en la gama alta con la guerra de las cámaras con un sensor principal de 50 megapíxeles, aunque lo que destaca quizás más sobre el papel es el haber optado también por esos 50 megapíxeles en el gran angular.

La frontal no se queda corta con un sensor de 60 megapíxeles, estando como hemos dicho antes en el centro de la parte superior de la pantalla y sin que quede un agujero más exagerado que en otros móviles con sensores de menor resolución.

Amazon Baja A Precio Minimo Uno De Los Moviles Android Mas Populares De Motorola Con Un 25 De Descuento

Con una batería de 4.600 mAh que es la que alimenta a este Motorola, incorpora una carga rápida de 68 vatios. Esto ya sí nos parece merecedor del apellido TurboPower.

Tenemos un procesador nuevo, una pantalla grande que además llega a parpadear a 144 Hz, un software aparentemente ligero y una batería duradera en un móvil que encuentras rebajado de 799 a 599 euros.

Motorola Edge30 Pro (Pantalla 6.7" OLED, Snapdragon 8, cámara 50MP Ultra Ancha, Android 12, 12/256 GB, Dual SIM), Azul [Versión ES/PT]

Imágenes | Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio