Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Amante de Porsche y del running? Estos tenis son para ti

¿Amante de Porsche y del running? Estos tenis son para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes gusto por la imponente marca de autos deportivos alemanes, el buen diseño, el running y 400 euros, puedes tener en tus manos la nueva edición de tenis para correr de Porsche Design. Hechos con fibra de carbono y materiales ultra-ligeros, Porsche nos sigue sorprendiendo con los diseños mas radicales e inmejorables en cualquiera de sus productos y en este caso, los tenis no se dejaron esperar.

Para los que dicen que correr es un deporte económico y que no requiere de grandes inversiones en equipo, les muestro el nuevo modelito de Porsche Design que tiene como nombre Porsche Bounce S4 y con un costo de 400 euros brinda la opción de elegir los colores negro y amarillo o negro y rojo, siendo esta última opción una edición limitada a 1000 piezas.

Bounces4

Porsche comunicó en su boletín de prensa que su gran lanzamiento proporciona una gran amortiguación gracias a su base de fibra de carbono, unido a un suave sistema de suspensión que filtra el impacto de la zancada. Inclusive mencionan que su tecnología genera una propulsión hacia adelante, (eso habrá que constatarlo) y que además de todo, su tejido sin costuras genera un ajuste perfecto similar al de un guante.

En lo personal como "runner" me pone un poco inquieta la eficacia del sistema de propulsión, ya que de ser cierto habrían fabricado el elixir de la felicidad de todos los corredores.

Así que para todos los runners y amantes de la casa alemana con sus siempre espectaculares items, estén atentos porque ya pueden acceder a la página web y hacer su pedido.

Imágenes | Porsche Design
En Trendenciashombre México | ¿Te acuerdas de los tenis Jordan? Givenchy los trae al spotlight de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos