Compartir
Publicidad
Publicidad

Altibajos en la moda británica: Ahora Jonathan Saunders cierra su firma homónima

Altibajos en la moda británica: Ahora Jonathan Saunders cierra su firma homónima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si no fuera suficiente con el adiós de Raf Simons de Dior y el despido de Alber Elbaz en Lanvin, ahora tenemos que ser fuertes para poder digerir el cierre de la firma homónima del británico Jonathan Saunders, que a través de un comunicado a expresado que "por motivos personales" dejará de diseñar después de que la colección de primavera sea producida.

"No es una decisión que yo haya tomo a la ligera y estoy eternamente agradecido a mi equipo por su duro trabajo y dedicación", dijo apenas al comienzo de esta semana "Eiesha (inversionista de la firma desde comienzos de este año) no sólo ha sido una socia fantástica, sino un apoyo increíble al permanecer cerca. Estoy muy agradecido con todos los amigos que tengo en la industria, y espero con interés trabajar con todos de nuevo en breve en futuros proyectos creativos".

Jonathan Saunders Cierra Su Firma Homonima Looks de la última colección masculina: Primavera 2015

A pesar de un anuncio repentino que se ha prestado a especulaciones, los rumores de que una complicada situación financiera fuera la causa del cierre de la firma con su nombre se han disipado por completo al confirmarse que Eiesha Bharti Pasricha, inversionista de la India puso la mira en el negocio de Jonathan para hacer crecer la firma.

Sin embargo, los diseños de Saunders no lograron convencer tanto como las propuestas de otros diseñadores y firmas de la misma era como Christopher Kane, Roksanda Ilincic y Mary Katrantzou, que gozan de ser la nueva generación de éxito en la escena de la moda masculina, misma que se ha anotado triunfos como el primer desfile masculino de Tom Ford el año entrante y la incursión al diseño menswear de Henry Holland. Sólo esperemos que Jonathan no se aleje demasiado del foco, que como talento en la moda tiene mucho que ofrecer.

Imágenes | Wallpaper | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Eddie Redmayne es fan de los trajes a cuadros y nos muestra cómo llevarlos en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio