Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas veces lavar el coche puede resultar muy atractivo

Algunas veces lavar el coche puede resultar muy atractivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen imágenes que trascienden las pantallas y se quedan grabadas en nuestra retina, imágenes que logran trascender el paso del tiempo y se convierten en referencia dentro de la cultura popular. El mundo publicitario continuamente busca convertir sus creaciones en fenómenos mediáticos y para ello recurren a todo tipo de imágenes provocativas para atraer la atención de los consumidores y que podría ser más atractivo que la suma de un auto, una chica en traje de baño y una hamburguesa.

La cadena estadounidense Carl’s Jr repite formula para promocionar una nueva hamburguesa y esta vez recurre a la modelo Hannah Ferguson para hacerlo. Hannah se suma a personalidades como Jessica Simpson, Kim Kardashian y Kate Upton como vocera de esta firma. El spot “I Love Texas”promueve la hamburguesa Texas BBQ.

paris-hilton-and-hannah-ferguson-in-advertising-of-fast-food.jpg

Por suerte para Hannah, y para nosotros, recibe ayuda de la una experta lava-autos: Paris Hilton. Hilton protagonizó el primer anuncio de este tipo para Carl`s Junior en el 2005 y regresa tras nueve años para demostrar que todo es “más grande y mejor” en Texas. En Trendencias Hombre México|Olmos y Flores presentarán su nueva colección en Minerva Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos