Publicidad

Alexander McQueen ha creado una playlist perfecta con la música de sus desfiles para escuchar en cuarentena

Alexander McQueen ha creado una playlist perfecta con la música de sus desfiles para escuchar en cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas marcas de moda se han sumado a la iniciativa de combatir la pandemia provocada por el COVID-19, muchas de ellas con donaciones económicas a instituciones de salud, algunas elaborando material para los trabajadores de la salud y muchas más haciendo más amena nuestra estancia en casa con varios proyectos especiales, como el que ha anunciado la firma británica Alexander McQueen, que ha liberado en Spotify dos playlists con las canciones de sus desfiles que recorren veinte años como banda sonora de uno de los diseñadores más emblemáticos de la moda.

Las listas de reproducción se publicaron en la plataforma de música Spotify, en donde la selección de pistas incluye composiciones instrumentales, techno-pop, rock y música clásica. En una palabra resultan ser nueve horas de hermosas notas donde Mozart es reemplazado por Isobel Waller Bridge, quien creó la banda sonora de la marca para su desfile otoño-invierno 2020.

Esta iniciativa forma parte del proyecto #McQueenMusic y es responsabilidad de John Gosling, quien ha estado involucrado en la música de las presentaciones de Alexander McQueen durante 20 años. Esta iniciativa se convirtió en parte de la #McQueenCreators Challenge Series, con la cual la marca alienta a sus seguidores a quedarse en casa explorando su propia creatividad, invitándolos a realizar ilustraciones inspiradas en los diseños de la firma.

Imágenes | WGSN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios