Compartir
Publicidad
Publicidad

Alerta trendy: prendas metalizadas para el invierno 2016

Alerta trendy: prendas metalizadas para el invierno 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles masculinos en la capital fashion italiana aun no concluyen y ya podemos apreciar cuáles serán los conceptos estilísticos dominantes para el siguiente otoño invierno. Mientras Dolce and Gabbana y Cavalli presentan una fuerte inspiración folk, muy similar a la de Gucci, las prendas metalizadas se convierten en una categoría poderosa a la que se suman Versace y Calvin Klein.

Versace Menswear Fall Winter 2016 Look 015 Versace Menswear Fall Winter 2016 Look 15

La firma diseñada por Donatella Versace apuesta por una visión futurista del invierno 2016 por lo que presentó en pasarela total looks en texturas metalizadas, aunque son las camisas metalizadas a juego con corbatas del mismo color y textura las que considero podremos ver fuera de la pasarela.

Calvin Klein Collectione Mens Fall Winter 2016 Look 025 Calvin Klein Collection Fall Winter 2016 Look 25

Italo Zucchelli aporta una visión más sartorial en la pasarela de Calvin Klein, dando a prendas y accesorios metalizados un protagonismo sutil. La manera tan funcional en que se combinaron los acentos metalizados en looks monocromáticos hacen de las propuestas de Calvin Klein una verdadera fuente de inspiración para tus looks de fall-winter 2016.

En Trendencias Hombre|GQ nombró a Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio los mejores cuerpos del planeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos