Compartir
Publicidad

Alerta trendy: neck scarf

Alerta trendy: neck scarf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viernes está aquí y con el llegan posibilidades infinitas de disfrutar de un night out. Dentro de los códigos del “dress for success” existen cierto toques trendy que debes manejar para dejar una impresión estilística a donde quiera que vayas. Una de mis tendencias favoritas, que cada vez gana más adeptos, es el neck scarf. Este simple detalle de anudar un pañuelo en tu cuello, al estilo de los hombres italianos, puede darle un upgrade de estilo a tu outfit increíble.

6a71eb149a6ce25991f9fd1a1d73f000

Los pañuelos anudados en el cuello han estado en el candelero desde el verano pasado y poco a poco han encontrado su camino de los modelos en las pasarelas a los cuellos de los hombres más trendy.

Lucky Blue Smith Penshoppe Fall Winter 2016 Campaign 002

Simplemente necesitas un pañuelo – de preferencia que sea de tamaño mediano para que quede a la altura de las clavículas-, hacer un triangulo con el, pasarlo por tu cuello con las puntas al frente y anudarlo.

Ae72d961bac57f624ee7aa3a702a92de

Puedes llevarlo con t-shirts, con camisas y pueden ser lisos o con estampados. Inténtalo con tu outfit de este viernes, estoy seguro que te ayudara a elevar tu estilo. Como tip puedes rociar tu loción en el pañuelo para mantener el olor más tiempo.

En Trendencias Hombre| Fabio Mancini nos guía a través de sus campañas con las tendencias clave de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio