Compartir
Publicidad

Alemania: mucho que celebrar

Alemania: mucho que celebrar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alemania conquisto el día de ayer el titulo de campeón mundialista tras vencer a la selección Argentina en el partido final del mundial Brasil 2014. Los medios de comunicación y las redes sociales estuvieron plagadas con imágenes referentes al pueblo teutón en las que además de los jugadores y la bandera aparecieron las top models nacidas en este país.

249205-800w.jpg
Heidi Klum Victoria´s Secrets

Heidi Klum fue la primera en ganar notoriedad como aficionada del equipo alemán cuando en el partido frente a Brasil publico una imagen en Instagram en la que se mostraba sorprendida por la goliza alemana. Klum es famosa por su participación como conductora del reality Project Runway, que el próximo 24 de julio inicia su decimotercera temporada, por su matrimonio y divorcio del cantante Seal, sus apariciones en la edición de trajes de baño de revista Sports Illustrated y por supuesto por ser uno de los “ángeles” de Victoria´s Secret más populares durante los 13 años que duro su contrato.

173521-800w.jpg
Toni Garrn para Nars Cosmetics

La actual novia de Leornardo DiCaprio: Toni Garrn es sin duda una de las modelos más populares actualmente, no solo por su relación con el actor, Garrn que mide 1.78 y tiene unos ojos azules espectaculares es modelo regular en las ediciones de Vogue desde que saltara a la fama como exclusiva de la firma Calvin Klein. Elegida como modelo de Victoria`s Secrets en 2011 Garrn a mantenido una constante aparición en anuncios publicitarios tanto para la firma de lencería como para H&M, Massimo Dutti, Mango, Versace y Tommy Hilfiger entre otras. Un dato curioso sobre Garrn es que fue descubierta durante la Copa del Mundo 2006 en su natal Alemania.

35705-800w.jpg
Claudia Schiffer por Mario Testino para Vogue UK

Desde que Claudia Schiffer debutara en la campaña de guess en 1989 Claudia Schiffer se convirtió de manera instantánea y para muchos en la modelo más espectacular de su generación. De facciones casi perfectas Claudia ha sido imagen las marcas y diseñadores más importantes de nuestra época y su imagen ha aparecido en más de mil portadas de revistas alrededor del mundo. Aunque Claudia salto a la fama a principios de la década de los noventa, su popularidad y belleza la mantienen completamente relevante en nuestros días su regreso a las portadas de revistas, campañas de diseñadores – la ultima para Dolce and Gabbana otoño-invierno2014- o cualquiera aparición publica es noticia mundial.

En Trendencias Hombre México|Adriana Lima: garota nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio