Compartir
Publicidad

Alegres toques de color electrizan la colección de primavera de LOB

Alegres toques de color electrizan la colección de primavera de LOB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vestir de un solo color de pies a cabeza es un movimiento que no muchos hombres se atreven a ejecutar por más que esté asegurado el éxito con una sola tonalidad en tu look. Esta primavera, la marca mexicana LOB se suma a los colores llamativos y estampados eclécticos para robar miradas gracias a su nueva colección.

Lob Lookbook Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 1

Para ese destino vacacional que tienes en mente, nada mejor que una vestimenta fresca para estar acorde con la arena de la playa o el azul del cielo: camisas de manga corta y shorts ajustados son básicos para empacar y salir a la aventura. Los chinos se llevan con doblados hacia afuera y calzando sandalias de tiras o las clásicas alpargatas en lona con suela de yute. ¿Los accesorios clave? Gafas de sol, un sombrero modelo Panamá y pañuelo en el bolsillo para las ocasiones que lo ameriten.

Lob Lookbook Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 9

Si resistes a deshacerte de tus camisetas negras hay buenas noticias para tí: los prints digitales y las banadas se suman a esta tendencia del total black look para la primavera: bermudas de corte recto, mochilas en materiales sintéticos y bandanas al cuello complementan outfits modernistas esta temporada.

Lob Lookbook Spring Summer 2016 Trendencias Hombre 6

Y para no salirnos de la tendencia minimal de la primavera, nos llegan los ítems en blanco: camisas de cuello mao, pantalones rectos y sneakers que le suman un aire fresco a cualquier look con que se lleven, dotando así de un perfecto balance a esta colección, una de nuestras preferidas para el verano.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | El estándar de belleza masculina en el mundo: tan diversa como el cuerpo mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos