Compartir
Publicidad
Publicidad

Air France lanza Clase La Première en vuelos México-París con atractiva oferta

Air France lanza Clase La Première en vuelos México-París con atractiva oferta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea aérea Air France ha anunciado el regreso, desde este mes de Mayo 2014, de la prestigiosa clase La Première a bordo de sus aviones en los vuelos entre México y París.

La clase Première de Air France ofrece al viajero una experiencia totalmente renovada con servicios exclusivos y un nivel de comodidad que hará que tu viaje se convierta en una jornada excepcional.

AF-Premiere

En el aeropuerto, antes de viajar, Air France ofrece a sus pasajeros "Première" servicios totalmente personalizados tanto en México como en París con acceso al salón Grand Lounge en México y al VIP La Première en el aeropuerto París Charles De Gaulle.

El servicio a bordo incluye por supuesto una oferta gastronómica de primera calidad con los mejores vinos y un selecto menú "à la carte" elaborado por grandes chefs internacionales que deleitará tu paladar.

AF-Premiere
AF-premiere

El asiento se transforma en una verdadera cama de 2m de largo, equipada con un colchón, almohada con relleno de plumas antialérgico y un edredón que te permitirá dormir con toda comodidad.

AF-Premiere

A lo largo de este verano 2014, y con el propósito de promover su nuevo lanzamiento, Air France ofrece a sus pasajeros "La Première" una noche en el hotel Shangri-La de París, los traslados en limusina en la Ciudad de México, entre el domicilio y el Aeropuerto, y en Jaguar con chofer entre el aeropuerto CDG y París centro. Además el viajero se ve obsequiado un bono de regalo de 75€ válido en las "Galeries Lafayette de Boulevard Haussmann" de París, entre otros beneficios exclusivos.

Si deseas realizar una reservación, conocer disponibilidades y tarifas te recomendamos visitar la página de Air France México en este enlace.

Trendencias Hombre México| Los relojes inteligentes aún están peleados con un buen diseño

Trendencias Hombres México| Cricket & Pancho: El lujo paso a paso hecho en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos