Compartir
Publicidad

Ahora ya también existe calzado inteligente: Boogio

Ahora ya también existe calzado inteligente: Boogio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que la tecnología cada vez ofrece cosas mas interesantes para ayudarnos en nuestro bienestar día a día. Tal es el caso de Boogio, un dispositivo que sigue el movimiento y la fuerza de tus pies. Boogio en realidad se compone de dos dispositivos colocados en el pie del usuario. Estos dispositivos detectan la fuerza de la pisada y envían la información a un dispositivo móvil.

boogio2.png

El dispositivo en el calzado es esta compuesto por papel fino, por lo que es muy cómodo de usar.

Esta tecnología podría tener aplicaciones de fitness interesantes, ya que se podría utilizar para proporcionar información sobre funcionamiento y otras actividades atléticas.

Incluso podría ser utilizado con fines médicos, proporcionando información sobre una lesión y la recuperación ortopédica.

boogio3.png

Boogio incluso podría resultar útil en el mundo de los videojuegos por la vinculación con una Oculus Rift para detectar el movimiento en el espacio 3D, que luego podrían traducirse en un mundo virtual, ¿se imaginan?

El sensor de Boogio se dice que incluye 60,000 capas de sensibilidad a la presión, lo que le permite recoger los más pequeños movimientos en 3D en tiempo real.

El futuro nos alcanza y Boogio llega para convertir nuestro calzado convencional, en calzado inteligente.

Imágenes | Boogio
En Trendencias Hombre México | Los relojes inteligentes aún están peleados con un buen diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio