Publicidad

La agencia de modelos IMG rompe esquemas al presentar su división con modelos de tallas grandes

La agencia de modelos IMG rompe esquemas al presentar su división con modelos de tallas grandes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es muy común ver editoriales, campañas publicitarias y marcas de ropa promocionar la diversidad del cuerpo femenino adoptando todas sus formas, pero ¿qué hay del cuerpo del hombre? En la moda masculina, la situación es algo diferente y estos héroes relucientes aún no han aparecido en el horizonte. Hasta hace unos años, las marcas adoptaban el estereotipo del hombre musculoso, varonil y atlético al que aspirábamos en convertirnos, sin embargo ahora la aceptación de nuestro cuerpo y la forma de una nueva masculinidad abre paso para que agencias de modelos como IMG Models abran una división de modelos masculinos específicamente de tallas grandes para apoyar la diversidad.

Desde hace algunos años grandes nombres como el de Jill Kortlev y Ashley Graham han salido a relucir en defensa de la figura del a mujer curvy, pero en el mundo de la moda masculina la verdad es otra, y es que desde hace relativamente poco, las pasarelas comenzaron a presentar modelos con cuerpos más cercanos a la silueta real de sus consumidores, ahí es donde IMG Models tomó la oportunidad de crear Brawn, su división para modelos de tallas grandes que se ha convertido en un éxito traducido en la visibilidad de quienes no tienen un cuerpo de Adonis digno de una campaña de Versace.

La Agencia De Modelos Img Rompe Esquemas Al Presentar Su Division Con Modelos De Tallas Grandes

Zach Miko es justamente uno de los nombres que se ha convertido en pilares de esta nueva revolución del cuerpo masculino, protagonizando en 2016 una campaña para Target que lo ha llevado ahora a ser parte de la familia de Dolce&Gabbana, un fichaje que para muchos se había convertido en una estrategia para mejorar su reputación después de varios escándalos racistas y homófobos.

Es bastante razonable que no solo las mujeres, sino también los hombres de grandes tallas quieran y merezcan la atención de las marcas de moda en la era del body positive. Afortunadamente, algunos minoristas y tiendas de fast fashion finalmente se dieron cuenta de que los clientes de tallas grandes también quieren vestirse bien y tener la oportunidad de lucir algo más que una sudadera con capucha, un panorama que IMG Models con su división Brawn está cambiando poco a poco.

Más información | IMG Models

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios