Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aeropostale en quiebra? Las marcas minoristas tiemblan en el cambiante mercado adolescente

¿Aeropostale en quiebra? Las marcas minoristas tiemblan en el cambiante mercado adolescente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá fue lo más cool que llegaste a usar en tus tiempos de adolescente al igual que todos nosotros: las camisetas de Aeropostale se convirtieron en un furor que marcó una época y que ahora está a punto de desaparecer tras el anuncio de que la marca propiedad de Julian R. Geiger pudiera declararse en bancarrota.

Después de que las acciones de la compañía cayeran en un marco histórico al 27,7 por ciento, la marca está buscando una reestructuración total, tratando de conseguir un préstamo para financiar sus operaciones durante el proceso de quiebra, o llegar a un acuerdo para evitar su cierre y encontrar a un comprador que pueda salir a su rescate.

Desde el día de ayer las cotizaciones en la bolsa de Aeropostale han sido detenidas por completo y comenzó el proceso de exclusión de la lista, lo que confirma el hecho de que en marzo Aeropostale estaba explorando alternativas estratégicas, incluyendo su venta.

Cambio radical: ¿El nuevo Abercrombie?

Aeropostale Bancarota Quiebra Trendencias Hombre

El público adolescente en el mundo de la moda es volátil y cambiante: no hace mucho, Abercrombie & Fitch anunciaba grandes cambios en su imagen para enfocarse más en jóvenes maduros y dejar atrás su visión desenfadada de chicos sin preocupaciones, ahora también grandes marcas como Calvin Klein anuncian medidas en las que unificarán todas sus líneas de diseño en una sola dirección creativa.

Sólo el tiempo nos dará respuesta si Aeropostale sobrevive como tal, sufre una total transformación o simplemente desaparece, dejando un legado de simplicidad effortless para todo una generación.

Imágenes | Aeropostale | Abercrombie & Fitch

En Trendencias Hombre | ¿El perfecto traje de primavera? Sólo en la guía de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos