Compartir
Publicidad

Aeroméxico ofrece servicio de internet en sus vuelos

Aeroméxico ofrece servicio de internet en sus vuelos
0 Comentarios
Publicidad

La línea aérea mexicana Aeroméxico anunció que será la primera en Latinoamérica en ofrecer a sus pasajeros viajando a bordo del nuevo Boeing 787 Dreamliner un servicio de internet inalámbrico.

Siguiendo una tendencia ya presente en varias compañía aérea tales como Delta Airlines, Emirates, Lufthansa o British Airways entre otras, la conexión a internet en los aviones se está multiplicando rápidamente y convertirse sin lugar a dudas en un nuevo servicio a bordo en casi todas las líneas aéreas.

Aeroméxico contrató el servicio Ku de Panasonic que provee conexión de banda ancha a bordo y en vuelo para la aeronáutica civil lo que le permite ofrecer este servicio a bordo durante sus vuelos de larga duración.

Cabe recordar que Aeroméxico ya posee nueve aviones Boeing 787 Dreamliner que cubren principalmente las rutas de larga duración hacia Europa (Paris, Madrid, Londres), Asia (Tokio, Shanghái) o Sudamérica (Rio de Janeiro) y a bordo de los cuales el viajero puede disfrutar de mucha comodidad, de los mejores servicios y sistemas de entretenimiento.

Trendencias Hombre México | Los tres mejores hoteles con playas nudistas de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio