Compartir
Publicidad

Aer Travel Pack, una de las mejores mochilas de viaje del momento

Aer Travel Pack, una de las mejores mochilas de viaje del momento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de viajar es de suma importancia poder contar con una buena maleta o mochila en función del tiempo que tengamos planeado estar fuera. Para los viajes cortos de placer o de trabajo es muy útil tener una mochila en la que podamos llevar toda nuestra ropa, zapatos, accesorios y hasta nuestra laptop o dispositivos. Las opciones de mochilas de viajes que podemos encontrar en el mercado son infinitas pero pocas son realmente versátiles.

Hoy te presentamos la mochila para viaje Aer Travel Pack que reúne muchas de las características indispensables para facilitarte la vida la próxima vez que tengas que empacar. La mochila cuenta con una sección principal en la que podrás colocar toda tu ropa mientras que en uno de sus extremos encontramos un interesante compartimiento destinado para los zapatos. Así, te podrás olvidar de tener que empacarlos en alguna bolsa de plástico para que no estén en contacto lo la demás ropa.

Mochila Aer Travel Pack 2
Mochila Aer Travel Pack 3

Además de todas las secciones internas y externas en las que podrás acomodar tus accesorios de viaje, productos de aseo y documentos, la mochila Aer Travel Pack cuenta con una parte específicamente diseñada para llevar y proteger una laptop de 15 pulgadas. De esta manera podrás olvidarte de tener que llevar dos mochilas, una para tus cosas de viaje y otra para la computadora. Ese "plus" es realmente muy práctico.

Mochila Aer Travel Pack 4

Por poco más de 3,000 pesos la mochila de viaje Aer Travel Pack te ofrecerá realmente mucha comodidad si planeas realizar un paseo de fin de semana o de trabajo. Su tamaño de 55 centímetros de largo por 34 de ancho le permite estar en las normas IATA para equipaje de cabina por lo que, si tomas el avión no será necesario que la registres.

Trendencias Hombre México | Estupenda maleta para traje adaptada para la bici
Trendencias Hombre México | Descubre este elegante estuche de viajes para relojes y pasaporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio