Compartir
Publicidad

Adriana Lima: garota nacional

Adriana Lima: garota nacional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Brasil nos da dos motivos para celebrar, ya que además de que inicia la Copa del Mundo de futbol soccer, también es el cumpleaños de Adriana Lima, una de las mejores exponentes del Made in Brasil.

Adriana Lima es considerada dentro del prestigioso ranking de models.com como la número uno en el segmento Top Sexiest Models, desbancando a su compatriota Gisele Bündchen. El titulo lo tiene más que bien merecido y se lo ha conseguido a base de sus sensuales apariciones en editoriales de moda y sus espectaculares paseos por la pasarela del show de moda más visto del mundo.

Donna Karan SS14
Dona Karan primavera 2014

Desde que hiciera su aparición a finales de los 90’s Adriana se ha mantenido en el tope alcanzando el status de supermodelo gracias a sus apariciones en los shows de Victoria´s Secret, desde el 2000 y es uno de los ángeles que más tiempo ha permanecido usando las alas, el contrato de belleza con Maybelline , campañas para Guess, Dona Karan, Miu Miu, Blumarine y próximamente Desigual.

Las apariciones de Lima en las revistas de moda siempre son un motivo de celebración, su registro en los últimos años ha hecho un crossover de la voluptuosidad a editoriales más conceptuales, posicionándola como una modelo exitosa tanto en lo comercial como en el segmento de “alta moda” situación poco común en la industria.

adriana-lima-victorias-secret-january-2014-4.jpg
Victoria´s Secret

El impacto que produce Adriana se puede “sentir” perfectamente en los que podrían ser los mejores anuncios del mundial. Los spots de Kia Motors muestran como Lima logra que fanáticos de otros deportes pongan los ojos en el futbol soccer, utilizando sus curvas y sensual acento. Sin dudarlo hoy tenemos mucho que celebrarle a Brasil.

En Trendencias Hombre México|El regalo cosmetico para papá que te convertira en su hijo consentido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos