Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Adiós Mr. Beckham! The Weeknd será ahora el nuevo rostro de H&M

¡Adiós Mr. Beckham! The Weeknd será ahora el nuevo rostro de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda la vida da muchas vueltas, un día estás en la cima y otro no hay quién te recuerde. Como los cambios son necesarios en cualquier ámbito, una de nuestras marcas preferidas, H&M dio a conocer que David Beckham ya no será imagen de sus colecciones masculinas de esenciales, y que ahora un rostro joven como el de The Weekend será el encargado de conectar con los nuevos consumidores para expandir el reinado de esta firma fast fashion todavía más por el mundo.

El ex-futbolista y modelo inglés no sólo fue imagen de los modern essentials de cada año para la marca de moda rápida, sino también fungió como diseñador para una línea de elementos deportivos y de descanso inspirados en su estilo de vida. Aunque se haya confirmado que David Beckham deja de ser imagen de H&M no se ha dado a conocer si la línea Beckham Bodywear seguirá estando disponible en todas las tiendas de la marca.

David Beckham The Weeknd Mens Collection Hm Campaign

The Weeknd un joven compositor y cantante que ha tenido un rápido ascenso y éxito en la música es ahora el nuevo rostro de la línea masculina de esenciales de H&M, en la que plasmará su personalidad en cada una de las prendas escogidas por él mismo para la propuesta que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

Quizá los jóvenes estén acaparando el mercado de la moda no sólo como consumidores, sino ahora como estrellas de campaña e imágenes de las mismas firmas. ¿Es acaso la oportunidad perfecta para que los Beckham presenten a sus hijos como futuras estrellas de la moda?

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Aún después de Halloween, el color naranja sigue reinando este otoño por las calles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos