Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Adiós excesos! Pierde esos kilos de más con ayuda de frutas y jugos naturales

¡Adiós excesos! Pierde esos kilos de más con ayuda de frutas y jugos naturales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del placer llega la culpa: en estas celebraciones de navidad y las próximas de Año Nuevo, sin duda las cenas estarán a la orden del día, y como a estas alturas del juego ya habrás notado que los platillos típicos de la temporada han comenzado a hacer efecto en tu figura, seguramente habrás pensado en una forma en la que esos kilos que subimos durante este mes se vayan rápidamente, pero no tienes que preocuparte: la naturaleza y nosotros que somos tu amigos te decimos cómo es que con sólo jugos de frutas podrás comenzar a combatir ese abultado abdomen.

¿Jugos o smoothies?

La diferencia es abismal aunque prácticamente ambas bebidas parten del mismo origen: frutas y líquidos en un vaso, sin embargo son totalmente diferentes: los smoothies son bebidas preparadas a base de fruta mezclada con leche, hielo o incluso helado; mientras que los jugos sólo requieren el zumo de la fruta y agua natural, con esta comparación podrás darte una idea de cuál es el más beneficioso para tu salud, ¿no crees?

El elegir jugos a smoothies como parte de una alimentación sana cuenta como punto extra al preferir el menor consumo de azúcar posible, además, la facilidad para prepararlos en casa hará que la adopción de un hábito saludable como consumir más frutas y verduras tenga un cambio positivo en tu salud.

Ahora que lo sabes, es hora de sacarle jugo (literalmente) a las frutas que te ayudarán en el camino a perder el peso que con placer ganamos en estas fechas, así que toma nota y arma una lista de indispensables la próxima vez que vayas al súper.

  • Espinacas: Tal como lo hacía Popeye en su caricatura, la espinaca es una gran fuente de hierro y de vitamina C, lo que ayuda a la formación de masa muscular y mantener alerta al sistema inmnológico,
  • Piña: sabemos que esta fruta contiene altas propiedades diuréticas, sin embargo es la enzima llamada bromelina que ayuda a la digestión y al metabolismo para la eliminación de las toxinas del cuerpo.
  • Semillas de chia: el auge de esta peculiar semilla mexicana se ha dado gracias a que, dentro del organismo absorbe líquidos para su rápida eliminación del cuerpo, además es una rica fuente de omega 3.
  • Limón (y frutos ácidos en general): quizá no tengas idea de lo que una simple limonada puede hacer por ti, el limón, limas, toronjas y demás frutos cítricos mantienen a raya los niveles de glucosa y generando al mismo tiempo una sensación de saciedad que elimina los antojos entre comidas.

Sabemos que falta tiempo para que la temporada de excesos y comidas rebosantes termine, pero no por ello es demasiado pronto para tomar en cuenta estas alternativas naturales que nos ayudan a perder peso de forma natural.

Imágenes | Pexels | Giphy

En Trendencias Hombre | Diez bebidas perfectas (y baratas) para brindar y festejar esta navidad y año nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos