Compartir
Publicidad

¡Adiós botones! Los imanes llegarán a reemplazarlos pronto en nuestras camisas

¡Adiós botones! Los imanes llegarán a reemplazarlos pronto en nuestras camisas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente te ha pasado que al ver un hilo que sobresale de la costura de un botón de tu camisa el pánico se apodera de ti, ¿qué hacer en una situación como esa? ¿Dejarlo como está con el temor de que se descosa? ¿O quitarlo y guardarlo para cocerlo después? Estas tragedias que sólo conocemos aquellos que trabajamos bajo el código de la eterna white shirt pronto quedarán en el pasado, ya que la tecnología llega al arte de la camisería apostando por una botonadura magnética en lugar de las clásicas piezas de plástico que son fáciles de perder en un día cualquiera.

PVH Corp, una importante firma de comercialización de ropa ha diseñado camisas de la mano de la tecnología adaptativa de MagnaClick eliminando los botones tradicionales como parte de la reinvención de la marca Van Heusen. Aunque los botones clásicos quedarán como mera decoración para un aspecto clásico, se añadirán imanes ocultos dentro de la tapeta (la parte de la costura donde están los botones de la camisa) y los puños para garantizar una botonadura segura.

Imanes Reemplazan Botones Camisas Van Heusen Trendencias Hombre Tradición por fuera, diseño innovador por dentro

Aunque a primera vista los botones magnéticos parezcan algo que no pareciera ser necesario, es una solución elegante y de alta calidad pensada para consumidores con poca destreza motriz o para quienes buscan una alternativa a los botones que se pierden, quiebran o descosen.

En un futuro se espera que este tipo de innovación llegue también a marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp, por lo que no será nada raro que tu marca favorita de camisas apueste por botones magnéticos. Sólo recuerda tener cuidado en los aeropuertos.

Imágenes | Pixabay | Kohl's

En Trendencias Hombre | Adiós a los jeans rotos: ahora el denim se pinta de lujo con bordados para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio