Compartir
Publicidad
Publicidad

Adiós al rock, ahora el hip-hop es el print que predominará en los looks veraniegos

Adiós al rock, ahora el hip-hop es el print que predominará en los looks veraniegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mira puesta en el verano, las marcas de fast fashion han comenzado a presentarnos algunas prendas y tendencias a las que definitivamente no nos podemos resistir. Con la temporada de festivales de música cada vez más cerca, es obvio que uno de los ítems por excelencia para mostrar nuestro gusto por la música a todo volumen tendrían que ser las camisetas, pero para nuestra sorpresa, ya no son las bandas de rock las que llevaremos en el pecho, ya que Bershka ha lanzado una colección de t-shirts inspiradas ahora en el hip-hop.

Tendencia urbana al fin y al cabo: los mensajes y las imágenes plasmadas en nuestras camisetas favoritas se debe al auge de la mercancía para conciertos de la que muchos cantantes sacaron provecho el año pasado (como Jutsin Bieber para Forever 21 y Zayn), pero son ahora los máximos exponentes del hip-hop como Snoop Dogg y 2PAC.

Hip Hop Print Bershka Tshirts Trend

Para no dejar pasar esta tendencia, puedes darle un vistazo al adelanto de la nueva colección de Bershka con camisetas de todos los prints que puedas imaginar. Claro, si el hip-hop no es de tu agrado, también hay de Nirvana y de camuflaje para un look más grunge.

En Trendencias Hombre | Para Justin Timberlake aún es otoño y su más reciente look de alfombra roja lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio