Compartir
Publicidad

¿Adiós al lujo? Hugo Boss busca enfocarse más en la ropa de calidad que la exclusividad

¿Adiós al lujo? Hugo Boss busca enfocarse más en la ropa de calidad que la exclusividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El marcado del lujo es un tambaleante sector que ha resistido graves sacudidas últimamente, y aunque muchas firmas han logrado mantenerse y crecer dentro de este universo, algunas más buscan estrategias para seguir vigentes como máximas exponentes de la moda, como es el caso de Hugo Boss, que al parecer dejará de ser considerada una marca de lujo para enfocarse más en la creación de piezas y colecciones de alta calidad, pero, ¿qué significa eso realmente?

"El esfuerzo para hacer incursiones en el mercado de lujo no resultó ser particularmente útil para nuestro negocio" comentó recientemente Mark Langer, presidente ejecutivo de Hugo Boss en una entrevista para una publicación alemana en la que deja ver la posibilidad de cerrar las tiendas menos rentables de sus 400 locaciones al rededor del mundo, una estrategia que podría dar paso a la venta de su ropa, fragancias, relojes y accesorios por internet a todo el mundo, poniendo al alcance del consumidor todos sus productos.

Hugo Boss Luxury Clothing High Fashion Trendencias Hombre Imagen de su campaña Fall-Winter 2016

Viviendo su más severa desaceleración desde hace siete años, las ventas de Hugo Boss se desplomaron en los Estados Unidos y China, mercados clave para el gigante de la moda alemana. Aunque parte de una nueva táctica fue darle impulso a las colecciones femeninas de Jason Wu, se estima que la firma haga recortes por al menos 55 millones de dólares cada año.

Negocios son negocios, y aunque desde hace años no hayamos presenciado ya un desfile de Hugo Boss para caballeros, lo cierto es que la firma tiene mucho que ofrecer por su pura estética elegante enfocada al hombre moderno.

Imágenes | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | La joyería con motivos religiosos se apodera de los looks urbanos de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos