Compartir
Publicidad

Adiós al logotipo de Abercrombie & Fitch

Adiós al logotipo de Abercrombie & Fitch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunas temporadas los logos y las firmas que los utilizaban de manera ostentosa como parte de su ADN de marca han perdido relevancia, los consumidores han dejado de considerar cool utilizar prendas que los convierten en anuncios en movimiento de las marcas.

La marca estadounidense Abercrombie & Fitch reveló el día de ayer como parte su estrategia para mantenerse relevante entre sus consumidores ha decidido dejar atrás las prendas en las que imprimía de manera visible su logotipo. Esta decisión será implementada en las tiendas de Norteamérica, país en el que Abercrombie ha perdido un gran porcentaje de su mercado cautivo.

calebhalsteadbybruceweber01.jpg

Atrás quedaron los días de bonanza en los que las tres A's, Abercrombie & Fitch, American Eagle y Aéropostale, dominaban los centros comerciales convertidas en las marcas que mejor representaban el casual cool americano. Esta aversión a los logotipos entre los consumidores ha sido evidente en el sector, particularmente en los accesorios. Marcas como Coach y Gucci han minimizado la cantidad de logotipos en sus productos.

201171917311573.jpg

La decisión de Abercrombie es un reflejo de la manera en que los millennials se relacionan con la moda y las marcas que utilizan, buscando una visión personal y más ecléctica sobre la indumentaria que usan.Esta nueve etapa de Abercrombie no será implementada en los mercados fuera de los Estados Unidos, ya que en países como México el logotipo de Abercrombie y sus contemporáneas sigue siendo un símbolo de status entre la clase media.

En Trendencias Hombre México|Bergdorf Goodman: autos, moda y lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio