Compartir
Publicidad

Adiós a los jeans rotos: ahora el denim se pinta de lujo con bordados para el otoño

Adiós a los jeans rotos: ahora el denim se pinta de lujo con bordados para el otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos oficialmente dar por muerto el look grunge. Bueno, quizá a medias ya que mientras triunfan las camisas a cuadros para esta temporada, los clásicos jeans deslavados y rotos han quedado definitivamente atras para darle paso a una versión deluxe al denim, y es que ahora la mezclilla adornada con bordados o incluso pedrería o detalle de metal será una nueva forma de darle vida a este reinventando y tan usado textil para el otoño.

Denim Patchwork Tentendencia Otono Invierno Fall Winter 2016 Trendencias Hombre 2 Valentino y Givenchy, colección Fall-Winter 2016

La esencia rockera de la chaqueta de mezclilla pasa de ser un ítem basado en el total look tejano para convertirse en una pieza básica para la temporada: actualizada con bordados, pintura, remaches de metal y hasta con detalles pintados a mano, la denim jacket puede convertirse en la clave de un look monocromático como en el caso de Givenchy o ser total protagonista al contrastar colores distintos como en el look de Valentino al apostar por elementos botánicos de aires folk.

Denim Patchwork Tentendencia Otono Invierno Fall Winter 2016 Trendencias Hombre 1 Gucci y Roberto Cavalli, colección Fall-Winter 2016

Y para looks más llamativos, nada como plasmar en bordados de pies a cabeza (literalmente) nuestro look: en la semana de la moda de Milán (en donde quedaron atrapados en los años setenta) Roberto Cavalli llevó su mensaje de amor y paz acompañando sus ya conocidos estampados exóticos con pantalones de corte para bota y chaquetas ajustadas sumando flores bordadas por debajo de la rodilla en jeans deslavados, mientras que Gucci actualizó la chaqueta shearling plasmando la onírica inspiración de Alessandro Michele en un básico.

¿Pensabas que tus jeans podrían aguantar 'una puesta más'? Definitivamente no, y ahora que lo sabes es hora de invertir en unos nuevos.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Korβáta: la marca guatemalteca de accesorios que suma color y tradición a sus diseños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio