Compartir
Publicidad

Adiós a las ruedas desinfladas de nuestra bicicleta con el siguiente gadget

Adiós a las ruedas desinfladas de nuestra bicicleta con el siguiente gadget
0 Comentarios
Publicidad

Andar en bicicleta es uno de los mejores transportes de la actualidad, pudiendo disfrutar el paisaje de nuestro trayecto y lo mejor de todo, hacer una actividad física, además de ahorrarnos mucho dinero.

Uno de los problemas a los que estamos expuestos siempre es que se nos desinfle una de las llantas, muchas veces nos podremos dar cuenta hasta que la tomemos, minutos antes de salir, por lo que una bomba de aire es una buena opción pero no es lo más practica posible.

RideAir es el nuevo proyecto de Kickstarter que destaca por su sencillez, trata de una bomba de aire que tiene un mecanismo sumamente sencillo, solamente necesitamos de un botón para que funcione, inflando las ruedas de nuestras bicicletas en muy pocos segundos.

Puede ser un poco grande en apariencia pero se adapta perfecto en donde podríamos colocar nuestras bebidas, obviamente el dispositivo puede inflar cualquier otra cosa, pero es perfecta para los ciclistas por su facilidad, además de puede almacenar aire a una presión de 21 bares.

Su meta ya fue completada y el precio promocional es de 45 dólares mientras el de venta cuando aparezca el producto será de 70 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio