Publicidad

¿El Real Madrid cambiará de piel? Así parece: al parecer Adidas le dice adiós al equipo de fútbol

¿El Real Madrid cambiará de piel? Así parece: al parecer Adidas le dice adiós al equipo de fútbol
Sin comentarios

Los hombres tenemos pasiones que nos conectan con más hombres, una de ellas es definitivamente el fútbol, y mientras ganas amigos en la barra de un bar durante un buen partido, es inevitable pensar que, más allá del negocio de anotar un gran gol, el fútbol mueve millones de dólares solamente con patrocinios, y uno que está en duda de continuación es el de Adidas como proveedor oficial de uniformes el Real Madrid, ya que hay otra marca deportiva interesada en vestir a uno de los equipos más importantes de España en cada uno de sus juegos.

Acorde a información del diario deportivo La Marca, la firma Under Armour está pensando en ser la siguiente en invertir cerca de 160 millones de dólares al año a partir del próximo 2020, cuando el contrato del Real Madrid y Adidas termine después de 22 años, una cantidad exorbitante que resulta apenas nada si los comparamos con los 3,645 millones de dólares que vale el equipo.

7️⃣🌍☝️ THE BEST PLAYER IN THE WORLD.

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

¿Porqué le interesa a Under Armour convertirse en la nueva patrocinadora del uniforme oficial del Real Madrid? Fácil: negocios. Mientras que en Estados Unidos la marca es conocida como una de las principales dentro de la escena gymwear, en Europa no lo es tanto y busca ganar terreno al poner sobre el pecho de Cristiano Ronaldo y compañía su logo, como lo ha hecho con el tenista Andy Murray y el nadador Michael Phelps.

De llegar a concretarse este acuerdo, uno de los uniformes más conocidos en el fútbol podría ambiar por completo o simplemente habrá que adaptarnos a un nuevo logotipo en las camisetas de nuestros futbolistas favoritos.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Música y psicodelia en la colección Rock the Band de Lefties para esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio