Publicidad

Adidas renueva las adidas Forum 84 Hi para apoyar la cultura y las artes escénicas en Barcelona

Adidas renueva las adidas Forum 84 Hi para apoyar la cultura y las artes escénicas en Barcelona
Sin comentarios

Si hubo una industria que fue de la más golpeadas por el aislamiento a causa de la pandemia, definitivamente fue la de las expresiones artísticas y eventos en vivo, y es que con la imposibilidad de poder reunir a multitudes, los telones de todo el mundo tuvieron que bajar, presentando así importantes pérdidas para el sector. Ante esto, adidas ha lanzado un par de sneakers en poyo a la cultura y los eventos artísticos en la ciudad de Barcelona de la mano de Si Vas Descalzo, actualizando su icónico modelo Forum con un toque vintage increíble.

Lanzado por primera vez en 1984, la silueta del modelo Forum 84 Hi se construye a partir del heritage del modelo original e incorpora detalles de elevados que incluyen materiales como el cuero premium y ante texturizado, acentuados a través de una paleta de colores en blanco roto, azul oscuro y gris que enfatizan una esencia retro a cada detalle.

Adidas Renueva Las Adidas Forum 84 Hi Para Apoyar La Cultura Y Las Artes Escenicas En Barcelona 10

Con un lanzamiento de sólo 300 pares, cada uno de ellos será único en su tipo al incluir una tarjeta de certificación que contiene el número de serie único de cada par, junto con un código QR interactivo que le permitirá acceder y explorar el mundo de SVD Forum, inspirado en las fiestas de clubes underground de Brooklyn de los 80 y comunidades creativas en todo el mundo.

Adidas Renueva Las Adidas Forum 84 Hi Para Apoyar La Cultura Y Las Artes Escenicas En Barcelona 8

A través del lanzamiento adidas Forum 84 Hi de SVD, el retailer apoyará proyectos de artistas y creadores locales, como The Voodoo Club, con el objetivo de ayudar a revitalizar la industria creativa, artística y cultural de Barcelona, ​afectada este año por duras restricciones de sanidad.

Para tener la oportunidad de obtener uno de los pares de este lanzamiento exclusivo, los interesados pueden registrarse a través del sitio web de SVD haciendo una donación de 3€ en un sorteo especial que tendrá lugar del 10 al 18 de diciembre, donde todo lo recaudado irá a beneficio del proyecto puesto en marcha por Makuriya Camara y The Voodoo Club, en apoyo a los bailarines de la ciudad de Barcelona.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio