Compartir
Publicidad

Adelántate al otoño: Arma tu armario con los básicos de temporada

Adelántate al otoño: Arma tu armario con los básicos de temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá ya te hayas dado cuenta por el clima, pero hemos entrado en un periodo de transición donde nos despedimos del verano para darle paso a las hojas secas de los árboles y el viento que las esparce por la calle, por ello te damos una practica guía de básicos para que le ganes la batalla al tiempo.

El infalible trench

Trench Zara Ítem Otoño Invierno 2014

Elegante y casual, la icónica prenda que nos resguarda de la lluvia, el frio o una explosión nuclear se establece en un lugar privilegiado de nuestro closet, ya que un ítem como éste de Zara ($1,999) nunca fue tan versátil tanto con unos jeans desgastados como sobre un traje.

Un abrigador blazer

Blazer Lana H&M Item Otoño 2014

De lana con estampado de príncipe de Gales o el clásico houndstooth, un blazer de textura es infalible para el otoño, además suma puntos si arriesgas con un material como la gamuza o la pana para darle más elegancia a un look, sin embargo éste de H&M ($1,799) es justo lo que necesitas para combatir el frío.

El clásico cárdigan

Cárdigan He by Mango Item Otoño 2014

Deja de tenerle miedo a parecer un nerd y vuelve a un look universitario con un cárdigan que cumple al pie de la letra con sus funciones: es ligero pero sumamente práctico para aquellos días en donde el clima no es nada predecible, como muestra éste de H.E. by Mango ($699 Apróx.).

La deportiva parka

Parka Zara Item Otoño 2014

Si lo tuyo es la comodidad antes que morirte de frío, ésta parka de Zara ($2,299) es esa prenda que necesitas para los días de invierno: un tono neutral como la nieve y detalle de pelo en la gorra desmontable que te convierte en un nómada moderno para sobrevivr a la nueva temporada glacial.

Imágenes | apres-style | Cortesía de las marcas

En trendencias Hombre | Massimo Dutti Equestrian Collection: La marroquinería del invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio