Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelántate al día del padre con estos cinco regalos con mucho estilo

Adelántate al día del padre con estos cinco regalos con mucho estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apostamos a que olvidaste que el próximo domingo es el día del padre. Si es así no tienes que preocuparte, ya que nosotros te traemos una lista que seguramente te librará de la presión con la que terminas comprando una corbata o un suéter del siglo pasado, así que continúa leyendo para sorprenderlo con algo que en verdad le guste:

El giro a la camiseta del fin de semana

Regalos Dia Del Padre Trendencias Hombre 1

Una camisa de manga corta con cuadros milimétricos es una buena opción para decirle adiós a esa camiseta desgastada que utiliza los domingos, ésta de Zara ($469, disponible en dos colores) lo hará verse más cool al instante en primavera sin importar la edad que tenga.

Un nuevo par no viene mal

Regalos Dia Del Padre Trendencias Hombre 2

Si tu padre sólo tiene dos tipos de pantalones: uno para ir al trabajo y otro para reparar el auto o podar el césped, ya es hora de que le des uno con el cuál hasta viajar a la playa, unos chinos como los de H&M ($399, disponible en varios colores) serán sus nuevos favoritos y no se los querrá quitar por nada.

El suéter reinventado

Regalos Dia Del Padre Trendencias Hombre 3

Guarda los rombos para cuando tenga más de ochenta, ahora el estampado de pata de gallo (o más elegantemente denominado houndtooth se adueña de suéteres ligeros para salir a las calles con las impredecibles lluvias de la temporada, éste de Bershka ($599) sin duda le dará un aire más urbano a sus looks.

Comodidad y color

Regalos Dia Del Padre Trendencias Hombre 4

Si la visión de una camiseta sin mangas holgada y vieja como prenda para andar en un mood relajado en casa te aterra, es hora de que introduzcas a tu padre al fantástico mundo de las polos, ésta de Massimo Dutti ($545) le garantizará estilo sin esfuerzo alguno.

A paso firme

Regalos Dia Del Padre Trendencias Hombre

Él te enseñó a caminar, ahora tu ayúdale a que sus pasos marquen tendencia, unas botas de suede vigilarán su andar previo a la temporada de otoño y serán una gran guía para de estilo formidable. Éstas botas con suela sintética de Paruno ($769) son perfectas por sus materiales resistentes y moderno diseño.

Imágenes | Nighlight | Cortesía de las marcas

EnTrendencias Hombre | Onitsuka Tiger actualiza su clásico modelo inspirado en los olímpicos del 68

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos