Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelántate a San Valentín con el regalo perfecto gracias a Thomas Sabo

Adelántate a San Valentín con el regalo perfecto gracias a Thomas Sabo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, la firma joyera Thomas Sabo presenta una colección para homenajear al amor en una fecha tan especial como lo es el 14 de febrero, y este año no podía ser la excepción, ya que su colección Love Bridge materializa el amor en forma de piedras preciosas que a tu pareja seguramente le fascinarán.

Con la posibilidad de personalizar con un grabado (fechas, nombres, iniciales o una frase), estos brazaletes serán sin duda un regalo especial en la esperada fecha del próximo mes.

Thomas Sabo Valentines Day Collection

Como propuestas de regalos para los hombres, encontramos mancuernillas, brazaletes y anillos con detalles en plata y oro rosa, contrastando ambos de tonos de una forma elegante y añadiendo piedras de onix que marcan el detalle distintivo a la joyería masculina. También en esta colección encontramos varios modelos de relojes, desde el más deportivo hasta el más formal para complementar el look perfecto para la cena romántica.

Thomas Sabo Valentines Day Collection

Para las mujeres, sus mejores amigos los diamantes: Thomas Sabo sabe a la perfección lo que el brillo de esta piedra preciosa significa al llenar un símbolo de infinito en un anillo, como muestra del amor hacia esa chica especial. También las clásicas forma de corazón y brazaletes con detalles en plata se encuentran en esta colección cápsula, todos ellos con la disponibilidad de ser grabados con un mensaje personalizado.

Si no tienes idea de qué regalar este día de San Valentin, unos pendientes, un brazalete o un anillo son una gran opción, que aunque no sea de compromiso, seguramente le fascinará.

Imágenes | Thomas Sabo

En Trendencias Hombre | Dollar Shave Club y su nueva línea de cuidado para la piel en todo tipo de clima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos