Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Sandler decide revivir a Pac-Man en su película llena de juegos retro

Adam Sandler decide revivir a Pac-Man en su película llena de juegos retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos de los comediantes más exitosos de los últimos años es Adam Sandler, muchos podrían comentar que su humor o películas no son las mejores, pero nadie podrá dudar del arrastre que tienen para la mayoría de las familias.

Su nueva película del verano se llamará Pixels, la cual está basada en un pequeño corto que apareció hace 5 años donde simulaban una invasión a nuestro planes de algunos personajes de videojuegos de la época de el Atari.

Al parecer desde ese video le agradó muchos la idea a Adam Sandler y Peter Dinklage que decidieron llevarla a un largometraje que llegará con un toque muy retro para las personas que pudieron disfrutar este tipo de juegos en su juventud y para los más pequeños que puedan ubicar a los personajes pero que no sepan sus orígenes.

La película es desarrollada por Sony Pictures y en el reparto también participarán Michelle Monaghan, Sean Bean, Jane Krakowski y Kevin James y como personajes de juegos podremos ver en su tráiler a Pac-Man y Donkey Kong entre otros, se espera en México para finales de julio y aquí tienen su video.

En Trendencias Hombre México | Archipelago Cinema, el cine más espectacular del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos