Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Gallagher se convierte en imagen de Hugo Boss para su campaña de relojes de este verano

Adam Gallagher se convierte en imagen de Hugo Boss para su campaña de relojes de este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser reconocido como uno de los blogueros de moda con más influencia en la actualidad hacen de Adam Gallagher un personaje con mucho estilo, prueba de ello es su blog iamgalla.com en el que su fascinante estilo de vida nos sirve como referencia con la que un caballero moderno puede conducirse por la vida, una actitud y esfuerzo que lo ha llevado a ser imagen de la colección de relojes de Hugo Boss para esta primavera.

Con el sofisticado estilo que le conocemos y nos comparte gracias a su cuenta en Instagram, Adam es uno de los pocos blogueros de moda masculina que ha tenido un éxito comparable con sus homólogas femeninas, que por mucho conquistan la industria a cada paso que dan. En esta campaña, Adam Gallagher no sólo se enfunda en los impecables trajes de Hugo Boss, sino que también da cuenta de cómo un reloj se convierte en el accesorio y complemento perfecto como detalle clave de nuestro look y personalidad.

Adam Gallagher Campaign Hugo Boss Watches

Combinado a la perfección o llevado en contraste con un elegante outfit de dos piezas, el modelo Grand Prix de Hugo Boss es la pieza central de las imágenes protagonizadas por Gallagher, que se enfunda en un look azul para llevar el reloj en su versión metálica, o en un dinámico look a cuadros en color negro para hacer un match perfecto con la correa en piel perforada.

Las piezas de relojería de Hugo Boss no habían podido encontrar a un mejor embajador que Adam Gallagher, un bloguero que se perfila como el favorito de las marcas de moda por su elegancia simple y ser una verdadera referencia en el estilo masculino.

Imágenes | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | Tom Hiddleston viste como el perfecto James Bond para el programa de Jimmy Kimmel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos