Compartir
Publicidad
Adam Gallagher derrocha estilo en su safari en Kenia: pocas veces verás algo mejor que estas fotografías
Lifestyle

Adam Gallagher derrocha estilo en su safari en Kenia: pocas veces verás algo mejor que estas fotografías

Publicidad
Publicidad

Son muchos los blogueros e instagramers a los que seguimos, pero puede que Adam Gallagher sea una de esos a los que controlamos con lupa. La calidad de sus looks y también de sus fotografías, hace que lo admiremos y sea un referente para Trendencias Hombre. Pues bien, hoy venimos a reafirmar esta opinión que tenemos del joven después de ver cómo se desenvuelve en el viaje a Kenia en el que se encuentra en este momento. Pocas veces verás tanto estilo como el que derrocha Galla por África. No tiene desperdicio.

Fullsizerender 4
Fullsizerender 7

Para empezar se aloja en el 'Giraffe Manor', un emplazamiento de lujo que al mismo tiempo sirve de reserva de jirafas, las cuales campan a sus anchas por las instalaciones durante unas horas concretas al día. Si ya de por sí las imágenes que nos regala Adam Gallagher son increíbles, con el toque de las jirafas se vuelven irrepetibles.

Fullsizerender 6
Img 3050

Desayuna con jirafas, pasea con ellas, les da de comer... Y todo con una elegancia pasmosa. ¿Alguno de vosotros pensaba que se podía ir tan bien vestido a un safari y al mismo tiempo no desentonar para nada?

Img 3069
Img 3072 940x1175

Los sombreros se convierten en el complemento estrella del bloguero, casi siempre en tonos térreos a juego con el resto de su look, compuesto por pantalones cargo, botas, camisas blancas y gafas de sol.

Img 3071
Img 3064

Y la prenda estrella de este viaje a Kenia han sido los chalequillos, que terminan de completar el look a lo explorador que Adam domina a la perfección.

Img 3035
Img 3039
Img 3031
Fullsizerender 5

¿Qué te parecen los looks de Adam Gallagher?

Fotos | I am Galla En Trendencias Hombre | Los modelos de Dolce & Gabbana nos enseñan a descifrar los gestos que más se utilizan en Italia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos