Compartir
Publicidad

Acura presenta el ILX 2016: El deportivo más poderoso y avanzado de su línea

Acura presenta el ILX 2016: El deportivo más poderoso y avanzado de su línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si entre tus propósitos de año nuevo está el cambiar de auto, permítenos presentarte el Acura ILX 2016, el nuevo deportivo de lujo que combina lo mejor de la tecnología con asistencia al conductor, motor estándar de inyección directa y 201 caballos de potencia y una transmisión de embrague doble de 8 velocidades que hace de éste bólido un objeto de tentación que no sólo lo hacen eficaz por dentro sino que también es muy bonito por fuera.

La belleza está en el interior

Acura Ilx 201 interior

O en este caso, en todas partes, el ILX 2016 luce varias modificaciones en el tablero incluyendo mandos frontales para controlar las luces LED delanteras y traseras. Uno de los detalles que le suma elegancia a éste auto son las costuras contrastantes de estilo europeo en el volante, la palanca del freno y la perilla de barra de cambios, así como los bordes color plata en el lado del pasajero.

Acura Ilx 2016

En cuestiones técnicas el nuevo motor está acoplado a una transmisión de doble embrague (DCT) de 8 velocidades con un convertidor de torque convirtiéndola en la transmisión más avanzada en su clase competitiva, produciendo cambios de velocidad más rápidos e intuitivos para lograr una respuesta sobresaliente y un rendimiento deportivo con un ahorro de combustible considerable.

Estos detalles y muchos más como la tecnología Tech Plus con AcuraWatch muestran en pantalla datos del tacómetro y velocímetro, así como la integración de Siri Eyes Free y el sistema de audio ELS conectado a Acura Link hacen del ILX 2016 de Acura una gran promesa de los autos deportivos el próximo año.

Imágenes | Acura

En Trendencias Hombre | S+ vigila tu sueño y salud a través de tu iPhone mientras duermes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio