Compartir
Publicidad

Acton R Skates serán la evolución de los patines que conocíamos

Acton R Skates serán la evolución de los patines que conocíamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Usar patines ya no es algo que veamos normalmente en la actualidad, en muchas ocasiones por la falta de lugares para andar en ellos o hacer actividades especiales y provoco que con el paso de los años cada día menos personas los usaras.

Después de 3 años de desarrollo, Peter Treadway logró sacar adelante su proyecto que por medio del financiamiento de diferentes usuarios, lograron que Acton R Skates sean una realidad muy interesante.

El producto será una base que tendrá dos ruedas grandes en la que colocaremos nuestros pie y lo único que haremos será inclinarlo para atrás y con ello automáticamente avanzará y si lo inclinamos para adelante podremos caminar, ideal para detenernos o subir escaleras.

Es importante destacar que cuentan con un botón de encendido en la parte trasera y la velocidad que puede alcanzar será de hasta 20 km/h y con ello lograr recorrer hasta unos 16 KM, es importante comentar que cuenta con diferentes modelos donde cambiará la duración de la batería, sin olvidar la aplicación móvil para tener retos de nuestros amigos o calcular las distancias para recorrer.

Sitio Oficial | ActonGlobal

En Trendencias Hombre México | Ritot, el smartwatch que proyecta la hora en tu mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos