Publicidad

Accesorios trenzados: ese toque fresco para tu look vacacional

Accesorios trenzados: ese toque fresco para tu look vacacional
Sin comentarios

No hay un outfit perfecto para salir de vacaciones o disfrutar de un festival de música sin un accesorio que se complemente con la vibra veraniega. Para esta temporada, son las pulseras y cinturones trenzados los que encabezan la lista de must haves a tener en cuenta cuando nos disponemos a vestirnos para tomar el sol, pasear por la playa o simplemente caminar por la desierta ciudad.

Pull&Bear con un toque hippie

Accesorios Trenzados Primavera Trendencias Hombre 2016

Varias pulseras con detalles metálicos, de madera y de piel trenzada en una sola son un perfecto accesorio que se puede llevar con uno tus looks más relajados. Los colores inspirados en la naturaleza pueden contrastar a la perfección con camisas claras y bermudas ligeras, logrando así un outfit más que cómodo para disfrutar de la música en mitad del desierto. No olvides combinarlas con unas sandalias en piel y un sombrero de ala ancha. Consigue éste y más modelos en Pull&Bear por menos de $179 pesos.

H&M en un mood marinero

Accesorios Trenzados Primavera Trendencias Hombre 2016

Si no quieres quebrarte la cabeza pensando en que ponerte para la playa, hay una combinación de lo más sencilla que podrás usar a lo largo del verano: blanco y azul. Estos dos tonos surgen del uniforme de los pescadores y trabajadores de los muelles, pero para no enfundarte en lo que parecería un disfraz infantil, agrega a tu outfit de jeans o bermudas beige un cinturón trenzado, en este caso tanto la piel como el algodón y materiales sintéticos combinan en estos outfits a dos tonos, compra éste de H&M por sólo $169 pesos.

Vibras boho en los accesorios de LOB

Accesorios Trenzados Primavera Trendencias Hombre 2016

La piel en su estado natural caracteriza a los accesorios de LOB para esta temporada, pulseras trenzadas con cuentas de colores y detalles de metal envejecido complementan looks que apuestan por las texturas, llevándola con camisetas sin mangas de estampado fotográfico y alpargatas para gozar del verano. Consigue esta pulsera en LOB por $99 pesos.

En cualquier material, los accesorios que muestran el trenzado como su máximo atractivo, sumando así texturas a looks coloridos para lograr un perfecto equilibrio.

Imágenes | Aliexpress | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Kenneth Cole presenta 'Mankind Hero', una fragancia que celebra el heroísmo del día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios