Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios que todo hombre moderno necesita

Accesorios que todo hombre moderno necesita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un hombre moderno sabe que los accesorios son una parte muy importante del outfit para lograr un estilo más personal. Estos pueden hacer la diferencia entre un look sin gracia a uno elegante y con mucha clase. Al fin y al cabo todos sabemos que la diferencia siempre está en los detalles.

¿No sabes qué accesorios son indispensables? Aquí tienes una lista con algunos de los accesorios que todo hombre moderno debe de tener.

Pluma

Todo hombre elegante de negocios necesita llevar una pluma de calidad, nada mejor que firmar un cheque o contrato con algo de metal o cuero. Es de muy mal gusto tener que solicitar una pluma prestada o sacar una de esas plumas promocionales del localito de la esquina.

Un tarjetero te hará lucir más profesional. Hay que evitar a toda costa ser de ese grupo que saca sus tarjetas de presentación de una bolsa de plástico o, peor aún, tener las tarjetas todas maltradas dentro de la billetera.

Si sueles usar traje muy seguido, un sujetador de corbatas es un accesorio básico para mantenerlas en forma. Busca uno simple y sencillo.

HUGO BOSS

Unas buenas gafas de sol te protegerán de la luz y el viento. La simpleza lo es todo al momento de escoger unos lentes para uso diario. En la foto tienen los HUGO BOSS 0595 y por acá puede checar una selección de 6 nuevos modelos muy interesantes.

Poco a poco el Smartwatch va ganando en el terreno de lo indispensable en este mundo moderno y, aunque todavía no se puede considerar como un imprescindible, sí es un accesorio que todo hombre moderno debe considerar. El smartphone es la herramienta básica de todos, y no hay nada mejor que tenerlo conectado en la comodidad de tu muñeca. ¿Qué tal suena un Kairos smartwatch?

¿En dónde vamos a andar cargando todo esto? Un maletín o bolso de cuero será muy útil para llevar todo lo que se necesita. Aquí lo importante es comprar uno de la mejor calidad que el presupuesto permita. Toma en cuenta que será de uso diario y estarás portándolo por mucho tiempo.

Apps

Y bueno, en este nuevo entorno moderno no solo contamos con accesorios y herramientas físicas, también es necesario estar equipado con un set de aplicaciones móviles que nos ayeden en nuestra vida diaria. Ya sea para tu correo, para checar el estado del tiempo, para listar las tareas del día o claro, para simple ocio. Las aplicaciones son el accesorio para nuestros smartphones.

Ahí lo tienen, los accesorios que hacen la pequeña gran diferencia. Ustedes, ¿Qué otro accesorio creen que es indispensable para el hombre moderno?

Fotos | Victorinox | Montblanc | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | Seleccionamos seis gafas de sol para el verano

En Trendencias Hombre México | Cartera porta pasaporte Hard Grant, viajar con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos