Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios para el cuello: corbatas, moños y cómo sacarles provecho esta temporada

Accesorios para el cuello: corbatas, moños y cómo sacarles provecho esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Detalle de la colección Spring/Summer 2016 de Banana Republic

Con muchos eventos en esta temporada como lo son las bodas, graduaciones o fiestas formales; lo más común es que tengamos que usar algún tipo de corbata como accesorio que complemente un traje, por ello les tenemos esta pequeña guía en la que te explicaremos cómo usar cada tipo de accesorio para el cuello y cómo sacarle provecho a nuestro favor.

Las corbatas de moño, Bow-tie o pajaritas

Accesorios Para El Cuello Corbatas Monos Y Como Sacarles Provecho Esta Temporada Detalles de la colección Spring/Summer 2016 de David Hart

Las corbatas de moño son uno de los accesorios más elegantes que se pueden usar con un traje o con un tuxedo. Al momento de usarlas debes de tener en cuenta que son un accesorio que resalta nuestra cara al ser un elemento focal en la parte superior de nuestro cuerpo. Si quieres resaltar alguna particularidad de tu rostro como tus ojos o barba, la corbata de moño es un elemento perfecto para ti.

La corbata tradicional

Accesorios Para El Cuello Corbatas Monos Y Como Sacarles Provecho Esta Temporada Detalles de la colección Spring/Summer 2016 de Dior Homme

La corbata lisa o tradicional es uno de los accesorios más usados por los hombres en todo el mundo, pero no muchos le saben sacar el máximo provecho: si quieres usar una de estas corbatas, asegúrate que no sea más gruesa que la solapa de tu blazer y que la punta de ésta llegue a la hebilla de tu cinturón. Para hacerte ver más delgado y alto apuesta por colores sólidos y texturas lisas como la seda o algodón, ya que las corbatas tejidas suman más volumen a tu look.

Pañuelos, mascadas o bandanas al cuello

Accesorios Para El Cuello Corbatas Monos Y Como Sacarles Provecho Esta Temporada Detalles de la colección Spring/Summer 2016 de Dunhill

Usada al cuello por los magnates de todo el mundo, los pañuelos tuvieron un gran regreso en las pasarelas de las principales ciudades de Europa: en colores vibrantes y telas ligeras, casi transparentes; los pañuelos y mascadas pueden ser usadas en situaciones un poco más informales, como eventos al aire libre cuidando siempre de que sea en un color distinto al traje para que se convierta en un detalle que destaque por encima de todo el look.

Moños de lazo

Accesorios Para El Cuello Corbatas Monos Y Como Sacarles Provecho Esta Temporada Detalles de la colección Spring/Summer 2016 de OSMAN

Con el auge de las colecciones andróginas, los moños de lazo son ahora más comunes en los hombres: por lo general es sólo un moño hecho con un lazo negro delgado alrededor del cuello, lo que le da un toque de elegancia parisina a looks monocromáticos, por lo que puedes usarlo sobre una camisa blanca lisa y una chaqueta o blazer en color negro.

Como verás, llevar una corbata al cuello ya no es sinónimo de sacrificarse y sentirse asfixiado. Si eliges el accesorio correcto podrás complementar tu look de forma correcta para protagonizar ese evento de verano que tanto has esperado.

Imágenes | Fashionising

En Trendencias Hombre | Los noventa regresan esta primavera con los parches en los ítems cool de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos