Publicidad

Accesorios del Pitti Uomo: así se complementan los looks del Street Style de Florencia

Accesorios del Pitti Uomo: así se complementan los looks del Street Style de Florencia
Sin comentarios

No hay mejor accesorio para complementar un look que una buena actitud, sin embargo los complementos que lucen a juego con tu outfit también son importantes, es por ello que nunca está de más buscar inspiración donde la hay de sobra: en las calles de Florencia, Italia donde se lleva a cabo la edición noventa del Pitti Immagine Uomo.

Accesorios Tendencia Pitti Immagine Uomo 90 Trendencias Hombre 2016 02

Las corbatas tejidas se niegan a morir después de su auge en otoño, en este caso son las corbatas con líneas horizontales gruesas las que roban la atención en más de un look visto por las calles, esta de Zara en políester ($499 pesos) es un plus a tus looks con traje en azul marino y camisas blancas para sumarle color a cualquier look que pueda pintar para verse aburrido.

Accesorios Tendencia Pitti Immagine Uomo 90 Trendencias Hombre 2016 03

La tendencia de hacer cualquier diseño una versión deportiva del mismo llega también a los relojes, donde las correas se actualizan con colores vibrantes para mimetizarse con materiales de lujo, como este reloj de Daniel Wellington con correa tricolor ($2,869 pesos) que puedes comprar en Amazon para llevar con tu polo preferida y tus chinos favoritos.

Accesorios Tendencia Pitti Immagine Uomo 90 Trendencias Hombre 2016 04

Habíamos hablado anteriormente sobre los sombreros de moda y cómo sacarles provecho esta temporada, pero si hay uno que se impone ante los demás, definitivamente es el sombrero de paja modelo Panamá que puedes llevar con tus looks más frescos gracias a su color que se adapta a tonos como el beige, nude y algunos ítems en naranja, este sombrero de Zara ($449) te protegerá del sol de una forma muy cool.

Accesorios Tendencia Pitti Immagine Uomo 90 Trendencias Hombre 2016 05

El toque retro de cualquier look debe de ir definitivamente en las gafas de sol, los modelos redondos con motivos como pasta de carey, patillas metálicas o micas espejeadas son un estatuto de tendencia esta temporada. No dudes en sumarle a tu outfit un toque distinto con estas gafas de sol de LOB ($159 pesos) que suman un toque dandy a cualquiera.

No cabe duda de que el Pitti Uomo es una interminable fuente de inspiración para los hombres con estilo de todo el mundo, brindándonos claves para poder imitar el estilo de los tan siempre elegantes italianos.

Imágenes | Cortesía Pitti Uomo | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | El cielo al atardecer: el nuevo color en tendencia para la transición de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios