Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre Mercado Roma, el nuevo "place to be".

Abre Mercado Roma, el nuevo "place to be".
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se dijo de este lugar, altas expectativas y un montón de gente esperando que al fin abriera, pues la semana pasada se estrenó con bastante éxito y es que difícilmente no lo sería, ya que a los mexicanos y mas a los defeños nos gusta todo lo mas bonito, lo mas rico, lo de mejor calidad y porque no decirlo, rápido y en un solo lugar.

Mercado Roma se inspiró en el Mercado de San Miguel de Madrid y el concepto es tal cual, el de ir a comer a un mercado pero en esta ocasión con opciones súper gourmet y deliciosas. En su inauguración, pudimos ver celebridades, socialités y hipsters que se dieron a la tarea de ir y probar un poco de todo, desde lo mas exótico hasta los antojitos mexicanos mas clásicos de nuestro pais y es que como ellos mismos se hacen llamar, son una plataforma de nuevas tendencias culinarias.

mercadoroma3

Claro que tienen su opción de locales healthy y nos aseguran que todos sus alimentos cuidan los procesos y tiene un sentido artesanal.

Las categorías en que el mercado esta dividido son:

  • Antojería
  • Básicos
  • Bebidas
  • Productos Orgánicos
  • Repostería
  • y Básicos

Las opciones dentro de cada una son infinitas; desde Lactography un local especializado en quesos y lácteos mexicanos, Panadería La Silva con un pan artesanal que te mueres de lo rico, y Dulce Corazón, con dulces típicos mexicanos, ya saben desde los artesanales hasta las famosas cocadas y las palanquetas.

mercadoroma2

La arquitectura es espectacular, diseñada por Rojkind Arquitectos tiene toda la onda del mundo, puestos súper modernos y lo mejor de todo, un área de mesas comunales para que puedas comer todo lo que te compraste para saciar tus antojos.

Definitivamente Mercado Roma es un must en la agenda gastronómica de todo defeño así como de turistas, ubicado en Querétaro 225, en la Col. Roma, se los recomiendo mucho. El Reto: ¡probar todo!

Imágenes | Mercado Roma | Facebook Mercado Roma
En Trendencias Hombre México | El Burrinero: la fusión de la comida mexicana y del mar en un solo lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos