Compartir
Publicidad

Abre en Osaka el primer café para que puedas vivir la experiencia de las Geishas a todo lujo en Japón

Abre en Osaka el primer café para que puedas vivir la experiencia de las Geishas a todo lujo en Japón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tradiciones milenarias que más fascina con el paso del tiempo es el de las geishas de Japón: las mujeres al servicio de los hombres que hacen de su cuidado y de los ritos tradicionales como el del té verdaderas ceremonias dignas de admirarse, ahora podrán ser disfrutadas como parte de una nueva atracción turística en Osaka, es por ello que si tienes pensado viajar próximamente al país del sol naciente, no puedes perder la experiencia del Maikoya Osaka, un nuevo café atendido por aprendices de Geishas.

El Maikoya Osaka fue construido en una propiedad perteneciente a una geisha real que estuvo en activo hasta mediados de los años ochenta. Ubicado en Shinmachi, Maikoya Osaka está en el centro de una zona que servía como centro de entretenimiento. Entre las ofertas que este destino ofrece está una cafetería con productos especiales como el helado dorado y un elegante bocadillo de carne de buey de Kobe cubierto de escamas de oro de $300 dólares.

Los platos en cuestión son servidos por una geisha con quien los visitantes pueden charlar y tomarse fotos mientras se sumergen todavía más en la experiencia al escuchar en vivo las notas de un shamisen, un instrumento tradicional de cuerdas.

Abre En Osaka El Primer Cafe Para Que Puedas Vivir La Experiencia De Las Geishas A Todo Lujo En Japon

Para muchos de los que viajan a Japón, una de las experiencias más buscadas es encontrarse con una geisha real; hoy en día sólo unas pocas personas muy afortunadas o muy bien conectadas tienen la oportunidad de vislumbrar este mundo misterioso. Maikoya Osaka tiene como objetivo abrir el exclusivo mundo de la geisha a la gente de todas las clases, y enseñar a los visitantes no sólo acerca de las geishas, sino también sobre las artes tradicionales japonesas y costumbres artesanales, que incluyen la ceremonia del té, la danza japonesa, la caligrafía y clases de cocina tradicional.

Si ya te dieron ganas de preparar tu maleta y de salir a descubrir apenas una pequeña parte de una gran cultura, no dudes en visitar el Maikoya Osaka como próxima visita obligada en tu viaje a oriente

Imágenes | Flickr | Maikoya Osaka

En Trendencias Hombre | Para su campaña de otoño, Springfield te invita a explotar tus talentos con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio