Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre Bar de Jugos Orgánicos

Abre Bar de Jugos Orgánicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado de la moda de jugos verdes, jugos recién hechos, jugos detox y jugos orgánicos, pues en Los Angeles, California, abre Juice Served Here, el cual nos muestra ser mucho mas que un local de jugos y me parece una gran idea para un negocio y quien desee invertir en el mercado saludable en México.

Juice Served Here quiere ser algo más que una compañía de jugos; lo que busca es ser tu "nuevo ritual diario."

Sirviendo jugos crudos, orgánicos, prensados ​​en frío, que a menudo son de origen local, este bar de zumos de Los Angeles es un excelente paso para añadir a su rutina. Ahora los habitantes de L.A. podrán reemplazar su Starbucks diario por un saludable jugo natural y orgánico o tomar un paso más allá al considerar el programa de desintoxicación, que se describe como estar en la "vanguardia de la nutrición de crudos y súper alimentos". Junto con jugos, este programa incluye sopa cruda y un bar de súper alimentos.

juiceservedhere-octoplace-7.jpg

Por otra parte, los clientes leales pueden unirse a la "Sociedad Juice", un programa de beneficios para los adictos al zumo natural. Los miembros ganan recompensas por participar en el programa de reciclaje de la tienda, y ellos son los primeros en recibir noticias exclusivas.

img_5731.jpg

La idea detrás del jugo es mantener los productos crudos, orgánicos y prensados en frío. El jugo se sirve fresco, limpio y sencillo. Es un complemento de un frente de la tienda que es cálido, acogedor y un lugar que la gente quiere pasar el rato. Cada botella cuenta con una etiqueta blanca y limpia, con una serie de números que identifican el sabor de cada jugo.

static.squarespace.jpg

Imágenes | Juice Served Here
En Trendencias Hombre México | Tés de Henri Chenot, el Rey del Detox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos