Compartir
Publicidad
Publicidad

Abercrombie & Fitch presenta su nueva y muy normcore campaña de jeans para el otoño

Abercrombie & Fitch presenta su nueva y muy normcore campaña de jeans para el otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Abercrobie & Fictch alcanzó la fama durante los noventa como una marca de denim y estilo de vida para todos aquellos que buscaban prendas de reminiscencias preppy para la vida cotidiana con una gran calidad. Sus campañas publicitarias se convirtieron en fenómenos sociales debido al grado de sensualidad y cuerpos perfectos que aparecían en ellas creando un estereotipo del “chico Abercrombie”. Tras una caída dramática en su ventas la firma estadounidense esta enfocada en crear un rebrandig para esta marca de culto.

Abercrombie Fitch 2016 Fall Mens Denim Campaign 001

La firma favorita de toda una generación se reinventa para dar paso a imágenes más “normales” dentro de sus campañas y apuestan por prendas con una gran ausencia de logos pero también sin mucha propuesta de moda, manteniendo un perfil bajo en cuanto a diferenciación.

Abercrombie Fitch 2016 Fall Mens Denim Campaign 002

Matt Jones es el sucesor de Bruce Weber como fotógrafo de las campañas, con un rebranding enfocado a un segmento más adulto, lo que explica la ausencia de novedad en sus propuestas, la firma estadounidense esta por fin teniendo número positivos desde el 2012.

En Trendencias Hombre|Forever 21 revisita la estética grunge para su colección de pre-otoño 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio