Compartir
Publicidad

Abdomen de acero torneado en casa: Las rutinas para lograrlo sin morir en el intento

Abdomen de acero torneado en casa: Las rutinas para lograrlo sin morir en el intento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la próxima llegada del verano, uno de los objetivos principales es el de perder un poco de peso y marcar músculo, pero si tu rutina de vida te impide hacer un espacio para ir a un gimnasio, seguramente pensarás en trabajar tu cuerpo desde casa, y para lograr que ese plan se ponga en marcha te presentamos tres rutinas para trabajar el abdomen desde la comodidad de tu hogar a tu propio ritmo.

Ab Crunch: el clásico ejercicio abdominal

Tirarte al suelo y levantar el torso no es suficiente para tornear el abdomen, las flexiones abdominales realizadas correctamente ayudarán a trabajar rápidamente los músculos, mientras que al no hacerlos de forma correcta podría incluso lastimarte la espalda. Para hacer este ejercicio recuéstate en el piso doblando las piernas, con las manos en la parte trasera de la cabeza (que deben servir como equilibrio, pero nunca como apoyo) eleva el torso lo más que puedas y regresa al piso manteniendo siempre a espalda recta. Consejo extra: mientras más cerca estés de tocar tus rodillas con los codos, más trabajaras la parte abdominal.

Raised legs crunches: para trabajar el abdomen bajo

Si son las 'llantitas' las que quieres trabajar con más rapidez, un ejercicio de piernas ayudará a eliminar la grasa abdominal por completo: recostado en el piso y con las manos a los lados de los glúteos (para mayor estabilidad) alza las piernas lo más que puedas sin flexionarlas y regresa lentamente hasta la posición original pero sin que tus talones toquen el piso, así estarás haciendo un esfuerzo extra. Consejo extra: Al igual que en todas estas rutinas, exhala el aire al momento de contraer el abdomen.

Bycicle Kick Crunches: Un ejercicio al completo

Trabajar los muslos y al mismo tiempo el abdomen ahora es posible, esta rutina ayudará a marcar los oblícuos de tu cuerpo en un sencillo ejercicio: recostado en el piso lleva tus manos a la cabeza y flexiona tu pierna izquierda a la par que haces lo mismo con tu brazo derecho y viceversa; de esta forma estarás trabajando los músculos laterales de tu abdomen y los glúteos. Consejo extra: Para aprovechar al máximo esta rutina, estira al máximo la pierna hacia el frente, pero sin tocar el piso.

Verás cómo administrando tu tiempo y organizando las rutinas que te hemos presentado antes para trabajar brazos y piernas y glúteos desde casa lograrás bajar de peso y acercarte a ese físico que todo hombre desea.

Imágenes | Pixabay | Giphy

En Trendencias Hombre | Guía de los shorts en verano: cómo y con qué llevarlos esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos