Publicidad

AB. A Playlife Story, un recorrido por la vida de Alessandro Benetton

AB. A Playlife Story, un recorrido por la vida de Alessandro Benetton
Sin comentarios

Durante décadas el apellido Benetton ha estado irremediablemente acompañado de la palabra éxito. Un éxito comercial del que mucha culpa tiene Luciano Benetton, fundador de la empresa y que recientemente ha cedido el testigo a su hijo, Alessandro Benetton.

Una de las primeras decisiones de Alessandro al llegar al cargo fue la de restructurar la compañía y de relanzar el concepto Playlife, una tienda multibrand donde encontaremos además de moda, libros, gadgets y propuestas que giran en torno al lifestyle, una idea con la que pretende rentabilizar al máximo las diversas marcas con las que opera el grupo Benetton.

Para celebrar la inauguración de una de sus tiendas Playlife más importantes en la romana Via Cola di Rienzo, Alessandro presenta su libro autobiográfico: AB. A Playlife Story.

benetton

El libro ha sido escrito por la periodista italiana Paula Pollo y editado por la casa Electa, en él se nos muestra un recorrido por la juventud de Alessandro Benetton, sus años en la universidad de Boston y una serie de acontecimientos y logros que le han marcado desde el punto de vista de la moda y la empresa, como su apuesta por el mundo de la Fórmula 1 y el mítico equipo Benetton con Michael Schumacher a la cabeza.

benetton

También habrá lugar para las prendas y los estilos que más le han marcado y que ayudarán a comprender el éxito del grupo Benetton a través de las últimas décadas, un libro cuyos beneficios irán a apoyar la Fundación Unhate creada por el propio Alessandro Benetton para combatir la desigualdad y la intolerancia.

En Trendencias Hombre | Italian Portraits, un homenaje al estilo italiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio