Compartir
Publicidad
Publicidad

A la FIFA no le agrada que sus futbolistas utilicen los audífonos Beats en el mundial

A la FIFA no le agrada que sus futbolistas utilicen los audífonos Beats en el mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en la primera semana de la copa del mundo, posiblemente el evento deportivo más popular en el mundo y que solo se puede dar cada 4 años.

Estos eventos siempre son claves para marcar muchas tendencias desde la forma de festejar una anotación, un peinado, un tatuaje, un uniforme o hasta un estilo de vida.

En está ocasión la FIFA, organismo encargado del fútbol en el mundo, notificó a los jugadores que se encuentran participando en el evento que no pueden usar los audífonos Beats durante el Mundial.

Los motivos son evidentes, contratos previos con diferentes compañías que se encargan de ofrecer sus diferentes productos y en este caso los audífonos vienen por parte de Sony por lo que ya no los podremos ver por parte de un veto.

Beats Cesc

Lo interesante aquí es que a pocos días del iniciar el mundial se liberó un gran video que lleva el nombre “el juego después del juego” con figuras de clase mundial como Neymar, Luis Suarez, Javier Hernández o Cesc Fabregas entre otros que llevan audífonos de un color que es relacionado con su selección.

En los últimos días vimos a jugadores como el número 10 de Brasil con audífonos de color amarillo con el logotipo de la federación de su país, algunos analistas indican que este tipo de acciones lo único que provocarán será que las ventas crezcan.

¿Qué color acompaña su personalidad?

En Trendencias Hombre México | Apple compra Beats, la pregunta es ¿por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos