Publicidad

A dos tonos: así llevan los bloggers el blanco y negro este verano
Lifestyle

A dos tonos: así llevan los bloggers el blanco y negro este verano

La ola del minimalismo en primavera ha llegado a salvar a aquellos que gustan de llevar lo más simple temporada tras temporada, ya sea por mera estética o porque odian quebrarse la cabeza combinando colores y prints en sus looks, por ello hoy tomamos como ejemplo a cuatro bloggers de alrededor del globo para saber cómo sacarle provecho al blanco y negro este verano.

Frank Lin: Un efecto elegante y desenfadado

Blanco Y Negro Trendencias Hombre 20152

Desde Berlín, Frank Lin propone una comodidad total gracias a una camisa de cuello mao, con pantalones recortados y las ya conocidas zapatillas deportivas en color blanco, agregando detalles mate en accesorios como unas gafas en color negro y reloj de correa metálica, convirtiéndolos en protagonistas su outfit.

Antonio Owusu: Urbano con aire grunge

Blanco Y Negro Trendencias Hombre 20153

Desde Italia, Antonio Owusu presenta en su blog The Creator Tony un lado diferente de la moda, que si bien no apuesta por el glamour, es más cercano a las tendencias de la calle, una muestra de ello es su outfit con básicos deportivos: camiseta blanca y jeans skinny complementan un look urbanita.

Oliver Long: rompiendo esquema con prints

Blanco Y Negro Trendencias Hombre 20154

Nacido en Malasia pero afincado en Londres, Oliver Long de Suede & Symphony hace un retrato perfecto del equilibrio entre tendencias globales con estilo personal: el blanco y negro por partes iguales forman un balance inigualable gracias a una chaqueta y de tiro ancho, una apuesta con guiños orientales simplemente irresistible.

Martin Ducai: El efecto pop que nunca falta

Blanco Y Negro Trendencias Hombre 20155

Desde Praga, Martin Ducai nos muestra que el arte de la tipografía también tiene un espacio en el minimalismo a blanco y negro: contrastando unos jeans ajustados con camiseta holgada se puede adentrar a la esencia del normcore sin arriesgarse a caer en la monotonía.

Como verás, la fórmula es simple y muy efectiva: blanco, negro y nada más.

Imágenes | Frank Lin (1, 2) | Antonio Owusu | Oliver Long | Martin Ducai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios