Publicidad

A$AP Rocky fue uno de los que no quisieron perderse el Gucci Cruise 2017 de Alessandro Michele en Westminster

A$AP Rocky fue uno de los que no quisieron perderse el Gucci Cruise 2017 de Alessandro Michele en Westminster
Sin comentarios

Publicidad

El rapero americano Rakim Mayers, más conocido como A$AP Rocky, tiene todos los visos de haberse convertido en uno de los nuevos embajadores de Gucci. Ayer lo pudimos ver asistiendo al desfile Crucero 2017 presentado por Alessandro Michele y su equipo en la abadía de Westminster.

Con tan sólo 27 años se codea ya con Kanye West, M.I.A, Juciy J o Lil Wayne por lo que nombrarle embajador de Gucci es una forma estupenda de que todas estos músicos e influencers puedan ver de cerca las propuestas de Michele.

Desfile

Para este importante y mediático desfile, Alessandro diseñó especialmente para A$AP Rocky unos vaqueros ajustados sobre los que ha cosido bordados de plantas trepadoras y flores y también algunos animales como pájaros y perritos.

Un trabajo realizado a mano con una laboriosa técnica artesanal sobre un denim sometido a un tratamiento de lavado a la piedra, teñido y desgastado para lograr un acabado suave con el inconfundible efecto decolorado.

La bomber, con forro en poliamida y cremallera frontal, está confeccionada en punto técnico con bordados de animales un punto kitsh y detalles tribanda.

Un look que representa a la perfección la estética urbana de los diseños de Alessandro Michele. Todos estos bordados que son un motivo recurrente en la colección crucero 2017 de Gucci.

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias Hombre | Alessandro Michele exorciza todas sus obsesiones por la cultura británica desfilando en la abadía de Westminster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir