Compartir
Publicidad

9 lugares de Nueva York que no te puedes perder si te encanta la moda

9 lugares de Nueva York que no te puedes perder si te encanta la moda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de volver de Nueva York y he alucinado como un niño pequeño. Ha sido mi primera vez en la que podría ser la capital del mundo y hoy os queremos mostrar una lista con 9 lugares imprescindibles de Nueva York si te gusta la moda más allá de los trapitos. No te lo pierdas, que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y la ciudad que nunca duerme puede ser una gran opción.

SoHo

El barrio del SoHo es uno de los más cool de Nueva York. Sin duda, es uno de esos lugares por los que hay que perderse para impregnarse del estilo más auténtico de la ciudad. Sus tiendas, sus cafeterías y sus estilosos y vanguardistas jóvenes son toda una inspiración para los europeos.

Soho5

Chelsea Market

Un lugar poco conocido de Nueva York si lo comparamos con zonas más emblemáticas es el Chelsea Market. Al igual que el SoHo, lo interesante del Chelsea Market es pasear por él y dejarse impresionar por el estilo que allí se respira, a medio camino entre el retro americano y el cool inglés. Además, el mercado cuenta con muchas tiendas de buena calidad y restaurantes (nada de mercadillo de baratijas).

Chelsea Market New York 04

Fifth Avenue

Pocos lugares hay tan míticos como la gran Quinta Avenida de Nueva York. Recorrerla a pie o en uno de sus taxis amarillos debería ser obligatorio para todo turista, sobre todo si es amante de la moda. Y es que la Fifth Avenue cuenta con un sinfín de tiendas de diseñadores exclusivos como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Dior, Armani y un larguísimo etcétera.

Fifth Avenue Nyc

Metropolitan Museum

Todos los museos de Nueva York merecen la pena, pero el Metropolitan es el ideal si te gusta la moda. Como sabrás, cada año Vogue USA inaugura una exposición en el Costume Institute del Met en la que se reúne lo mejor de lo mejor de la sociedad neoyorkina. Dicha exposición, dedicada siempre a la moda, puede visitarse y hacernos aprender un poco más de este mundo que tanto nos encanta.

80024816 01 L

Topman

Otra visita obligada es Topman. Si en tu ciudad o en tu país no hay ningún establecimiento de la marca británica, debes aprovechar la oportunidad que te brinda Nueva York para gastar unos cuantos dólares en pitillos, abrigos y jerséis. ¡Aprovecha además el cambio de moneda, que nos beneficia a los españoles!

Wk2113 Us Stores Refresh Ne

Café Orlin

Si los brunch están de moda en Nueva York, tomarlos en el restaurante Orlin ya es de nota. Los jóvenes más cool de la ciudad se reúnen aquí para tomar los famosos Eggs Benedict. Deberías ir si te gustan los círculos sociales estilosos.

Original Cafe Orlin Nyc Brunch Review Terrace

Upper East Side

Otro sitio en el que perderse es el Upper East Side. Si eres un amante de la moda y de las series malas, conocerás este lugar incluso antes de haberlo visitado, y es que en él se desarrolló la famosa y exclusiva Gossip Girl. Quizá no sea el mejor sitio para coger ideas de sus vecinos (a menos que tengas muchos ceros en tu cuenta bancaria), pero es muy interesante moverse por las mismas calles que las personas más ricas y bien vestidas del mundo.

Tumblr N9qnyx4fvm1qfx2b9o1 500

Century 21

En el polo opuesto encontramos los grandes almacenes de Century 21, extendidos por toda la ciudad. Se trata de una especie de outlet en el que se pueden encontrar verdaderos chollos a precios muy rebajados. Desde trajes de chaqueta de Armani hasta abrigos o camisas de Tommy Hilfiger y perfumes con unos descuentos más que importantes.

Gty Century 21 Mi 130308 Wmain

West Village

Terminamos con otro barrio neoyorkino de moda, el West Village. En él podrás encontrar tanto famosos de compras como cool-hunters a la caza de estilismos para fotografiar. Te encantará si eres un amante del buen street-style americano.

Westvillagestreetstylenyc 1

¿Qué te parece nuestra guía fashion de Nueva York? No tenemos la experiencia de nuestros compañeros de Diario del viajero, pero creo que nos ha quedado bien. ¿Qué opinas?

Fotos | Met Museum, Travelling panties, Jason Rosenberg real estate, Topman, French district, Century 21, Carly tati, Guillén Pérez En Trendencias Hombre | Las bomber siguen pegando fuerte: hazte con una en Topman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio