Compartir
Publicidad
Publicidad

7 consejos de belleza para papás que se cuidan

7 consejos de belleza para papás que se cuidan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son mas los hombres que deciden cuidarse y hacer ciertas rutinas de belleza, consientes de que cuando uno se ve bien, se siente bien y que eso se refleja en nuestras vidas diarias. Sin embargo si tu eres un papá que aun no a adaptado estos hábitos ya sea por flojera, perjuicios o "falta de tiempo" te recomiendo seguir leyendo.

La siguiente rutina incluye 7 cosas que debes de adoptar como hábitos diarios, y así como te lavas los dientes de forma natural, lo hagas sin temor a sentirte femenino ni falto de tu toque varonil No importa la edad que tengas, si eres soltero o casado, eres hombre y te tienes que cuidar, punto.

1. Usar bloqueador

Me parece el must de los musts. Seas papá o no, tengas la edad que tenga, si no quieres llegar a los 40's pareciendo de 60 es mejor que empieces con un bloqueador asap. Los dañinos rayos UVA/UVB del sol y del ambiente te pueden afectar a niveles que no tienes idea. El laboratorio La Roche Posay tiene el protector Anthelios con FPS 50, que además es sin fragancia y lo puedes usar diario.

larocheposay

2. Usa dos jabones

Me queda mas que claro que los hombres, a diferencia de las mujeres, son mucho mas prácticos en la regadera. Pero usar el jabón corporal en la piel de la cara puede causar acne o resequedad. Elige y compra un jabón que únicamente sea para tu cara.

3. Acondicionador

Si quieres que tu pelo se vea sano y brillante, especialmente en ésta época de verano y más si lo traes un poco largo al estilo "despeinado" es básico que incluyas este al momento de tu shampoo.

4. Lavarse la cara antes de dormir

El smog, las impurezas de la calle, los residuos de gel o spray en la frente y simplemente el estarte agarrando con la mano la cara, llenan tu piel de todo lo que no necesitas para verte radiante y purificado. Acostúmbrate lavar tu cara por las noches aunque sea con agua y jabón facial. Ahora que si quieres hacer algo mas por ti, usa un jabón líquido facial para limpieza. La línea masculina de The Body Shop tiene este tónico facial para tu rutina de limpieza nocturna que además huele súper fresco y te dejará listo para dormir.

teatree

5. Limpieza de uñas

No, no estoy hablando de un exhaustivo manicure y pedicure (que la verdad no está de mas), pero si de cuidar que tus uñas estén limpias siempre. ¡Ah! Y olvídate de morderte esos pellejitos del dedo, se ven pésimos y mientras lo haces muestras inseguridad.

6. Humectante de labios

Que los hombres tengan labios humectados y suavecitos es algo en lo que las mujeres nos fijamos mucho. Un lápiz labial humectante te ayudará a mantener tus labios en perfecto estado. La marca de cosméticos hechos a mano Lush tiene un bálsamo incoloro ideal para este fin.

lush

7. Limpieza dental

Un cuidado dental es sinónimo de una sonrisa conquistadora; el cuidado debe ir mas allá de lavarte los dientes y ya, incluye en tu rutina de higiene bucal un hilo dental y un enjuage con sabor y olor a menta ¡mmmmm...!

Imágenes | Diego Cervo | La Roche -Posay | The Body Shop | Lush
En Trendencias Hombre México |Guía del bronceado perfecto: Qué hacer antes, durante y después de exponernos al sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos