Compartir
Publicidad
Publicidad

6 tipos de mujeres que encontrarás en Tinder

6 tipos de mujeres que encontrarás en Tinder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos hemos usado o al menos hemos oído, o mínimo tenemos al "amigo de un amigo" que ya la usó y es que desde hace ya casi un año que esta simpática app llegó a México, Tinder se ha vuelto un verdadero hit. La belleza en esta aplicación radica en que además de puntuar a las personas, te pone en contacto con aquellas a las que has puntuado positivamente y te han calificado a ti, de la misma forma.

Pero, ¿que podemos encontrar en Tinder? en realidad este submundo cósmico, mágico y ciertamente tenebroso tiene sus propios bemoles, características únicas de la aplicación, ritmos, tonos de comunicación y si, distintas categorías de mujeres flotando en ese ciberespacio de conquista y emoción.

La esposa perfecta

Es aquella que se vende a través de sus fotos y descripción, como la novia y futura esposa perfecta. Evidentemente trae el vestido de novia en la cajuela y aunque no lo acepte, esta tan urgida como un naufrago sediento que desea agua.

En sus fotos podrás encontrar, la foto de titulación de la maestría, foto con su familia para mostrar ese mood hogareño, obviamente no puede faltar la foto en ese destino espectacular al que acaba de viajar (y que seguramente sigue pagando) y en su descripción se mostrará a sí misma como: "amante de los animales, de la cocina, de los retos y buscando el amor verdadero".

Likea si: Estas en las mismas y te urge amor, boda, casa, perro, todo.
Aléjate si: Te abruman las relaciones estables y no tienes estabilidad aún para formar una familia

match

La que solo pone fotos de su cara

Aquí ni hay mucho que decir, si no aparecen fotos de cuerpo entero, te puedes arriesgar a todo. Aplica la misma regla cuando todas sus fotos son selfies y con lentes obscuros.

Likea si: Tu tampoco eres un adonis y consideras que le puedes dar la oportunidad a esa mujer especial que tal vez tenga unos sentimientos increíbles.
Aléjate si: Lo que estas buscando es un trofeito mas a tu colección y solo quieres coleccionar niñas hiper guapas.

La Party Monster

Es aquella que todas sus fotos son en diferentes fiestas, festivales de música electrónica, antros de moda y puro rock. En su mano no podrá faltar nunca un vaso rojo y sus atuendos, ultra sexys, serán siempre provocativos y destapados.

Puede no tener descripción, pero si la tiene, sus frases denotan un feminismo medio absurdo como "si me intentas cambiar mejor desaparece" o "no busco nada, solo diversión".

Likea si: Estas buscando con quien reventar el próximo fin de semana y no te interesa una relación por el momento.
Aléjate si: Estas en una especia de rehabilitación o programa detox de alcohol o en búsqueda de tu media naranja.

La sport billy

Todas sus fotos son de competencias, carreras deportivas, Spartans, medallas y logros. En su perfil se describe a sí misma como triatleta, campeona, luchadora inalcanzable y fanática del deporte.

Likea si: Eres la misma versión pero en hombre y buscas con quien compartir ese estilo de vida.
Aléjate si: Tienes cero gusto por el deporte, solo se podrán encontrar a las 5am... ¡cuando tu llegas de la fiesta y ella se va a entrenar!

La "buscando a wally"

En todas sus fotos aparece con su bolita de amigas para despistar. Seguramente hasta su perfil es falso y tuvo que abrir una cuenta de Facebook paralela para evitar ser reconocida en su ámbito social.

Likea si: Eres de los likeadores masivos y likeas a todas a ver que sale.
Aléjate si: Pues no, en realidad no hay nada por lo que debas alejarte con este perfil, simplemente ve con cuidado.

La hippie incomprendida

Bohemia, incomprendida, con aires intelectuales; en sus fotos aparece con lentes de pasta negra, viajando en su bicicleta vintage y posiblemente en otras fotos ni si quiera salga ella, mas bien su colección de libros o vinilos antiguos, el póster de su banda favorita o una frase de "acción poética".

Su descripción será ciertamente un acertijo, porque citará a un literata famoso, se mostrará reservada y si llegas a contactarla seguramente te dirá que esta experimentando con la app como una especie de estudio social.

Likea si: Traes la misma onda y deseas conectar a niveles mas profundos con una mujer que posiblemente pueda ser el amor de tu vida.
Aléjate si: Eres mirrey fresa y odias la roma y toda su sub-cultura detrás.

match2

Imágenes | GoTinder
En Trendencias Hombre México | TheTake: La App que identifica la ropa y lugares de tus películas favoritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos